Cover Killswicht Engage (Into The Due)

hammet.33
por el 15/07/2013
Hay hos dejo una cover de este pedazo de grupo que me encanta :ok: :musica: y el ultimo disco esta genial :rock: :rock: :musica: espero hos guste :L: saludos a todos lo metaleros :rock: :rock: :brindis:

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
mrk894
por el 15/07/2013
Buenisima cover compa, veo que le andas dando duro estos dias ;) responde genial esa Jackson ;) Y puntazo lo de tu niño al final jajajajaja :D

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
hammet.33
por el 15/07/2013
muchas gracias compa :bien: la verdad que llevaba ya tiempo con estas covers :musica: y aun no las habia grabado :virtuoso: y entonces las he grabado de golpe :L: y lo del chiquillo fue un puntazo vi que quedaba bien y lo deje :D un saludo metalero compa :rock: :rock: :brindis:
Subir
kodro2
por el 15/07/2013
Muy buena tio. A mi tambien me encanta el ultimo disco. Si que echo de menos la voz de Howard Jones, pero siguen siendo tremendos. Gran cover. A mi con estas cosas es que me da una pereza eso de cambiar cuerdas y ajustar a drop C. Como mucho lo dejo en drop D y subo un tono el audio. Un poco chapucero, pero como es para pasar el rato lo mismo da. Lo del nene me suena. Ya lo creo.
Subir
hammet.33
por el 16/07/2013
#4 muchas gracias tio la verdad que el ultimo disco es una pasada :musica: y el cantante este no se le da otro toque pero canta tambien muy bien :D que no te de pereza tio suena cojonuda en drop C :rock: :L: y lo de los niños con lo que cuesta una toma buena y flaasss :russian_roulette: hay esta el nano jejjejje saludos metaleros paisano.
Subir
Paulino
por el 16/07/2013
Bufff brutal como siempre compañero, caña de la buena, excelente ejecución y buen sonido :rock:
Subir
hammet.33
por el 16/07/2013
#6 muchas gracias :ok: me alegro que te guste l :musica: :D es un tema que tiene un poco de complicacion en el estribillo y los riff son rapidillos, lo que me falto el solo que no lo tenia muy claro :cry: para la proxima la verdad que yo sigo en mi linea :D :rock: :rock: un saludo :brindis:
Subir
Camilov100
por el 17/07/2013
Hola compañero .. Excelente cover (nada fácil de tocar :P) y excelente guitarra, yo también tengo una .. de que año es la tuya??

PD: La canción se llama: In due time para que lo corrijas por si no lo sabias jeje.

Hasta la proxima!
Subir
hammet.33
por el 17/07/2013
#8 muchas gracias compañero :bien: la verdad que si es una excelente guitarra y ya tiene sus 18 años :D es del 1995 o 96 :bien: por hay, venia con pastillas duncan designed yo la de puente se la cambie por una EMG 89 :rock: y la verda que estoy contento con ella, si es un tema un poco complicado :musica: pero en cuanto le pillas el rollo ya no lo es tanto, me falto el solo que no le consegui sacar punta :suicidio: pero bueno, y tienes razon se me fue el santo al cielo :bailando: con el nombre de la cancion muchas gracias por corregirme saludos metaleros :rock: :rock: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo