Cover de Judas Priest (Breaking The Law)

platerow
#1 por platerow el 17/06/2011
Se acabaron las tonterias y las mariconadas señores,aqui os traigo a los Judas
P.D:(perdón pero siempre quise decir una frase de estas)jejeje
Pues eso.Como no encontraba el cover con voz pues he utilizado la canción original pero con volumen mas bajo para que no se oyeran sus guitarras.
He grabado las dos guitarras de la canción,que són casi iguales salvo que una de ellas utiliza una octava mas y lleva unas quintas.
Al final de la canción...lo siento compañeros pero se me ha ido de las manos un poco....pero bueno es algo que se le puede perdonar a un novato como yo......o no?
Nada,que espero que os guste gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
celle009
#2 por celle009 el 18/06/2011
La descoordinacion que comentas,(Nada, los ultimos segundos) pero por lo demás esta bien, aunque no me haga mucho caso, que yo si que soy un novato...
Subir
platerow
#3 por platerow el 20/06/2011
Celle009 escribió:
La descoordinacion que comentas,(Nada, los ultimos segundos) pero por lo demás esta bien, aunque no me haga mucho caso, que yo si que soy un novato...


Muchas gracias celle por ser comprensivo con mis errores,y en cuanto a lo de novato...bienvenido a este nuestro selecto club
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 20/06/2011
Bien hecho, Platerow, buena ejecución, tío. :ok:

Yo le hubiera puesto más volumen a la base, casi se te escucha a tí solo, aunque sé que es jodido ajustar esos volúmenes cuando trabajas sobre el tema original, me ha pasado muchas veces.

En cuanto al mini-desfase del final... perdonado. :D

Te va un +1 por versionear este temazo.

:brindis:
Subir
platerow
#5 por platerow el 21/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Bien hecho, Platerow, buena ejecución, tío. :ok:

Yo le hubiera puesto más volumen a la base, casi se te escucha a tí solo, aunque sé que es jodido ajustar esos volúmenes cuando trabajas sobre el tema original, me ha pasado muchas veces.

En cuanto al mini-desfase del final... perdonado. :D

Te va un +1 por versionear este temazo.

:brindis:


Gracias Edu por pasarte.Resulta que encontre el backing track pero era sin voz y me daba igual pero el bajo estaba mal grabado y no se correspondia a veces con la bateria,asi que opte por el original.
Lo de bajar el volumen era para que no se oyeran las guitarras originales,quizas me pasé,pero bueno así se ha quedao el jodio
Subir
thrashalcoholic
#6 por thrashalcoholic el 22/06/2011
Con que lo has grabado? suena genial, y buen cover, se ve bastante bien si eres novato
Subir
platerow
#7 por platerow el 23/06/2011
thrashalcoholic escribió:
Con que lo has grabado? suena genial, y buen cover, se ve bastante bien si eres novato


Me alegra que te guste amigo.El sonido lo grabe con un toneport ux2 por linea usando plugins de logic (American Metal)y de guitar ring(dual ultra)y metiendole un reverb por el centro.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo