Cover de Jan Cyrka "Alejandro Abellán - Brief Encounter"

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 01/04/2010
Subo este temazo destrozado por mí xD

Va dedicado a TODOS los del taller de vibrato/bending de Doctor Bender, porque os están saliendo unas impros cojonudas :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2010
genial ese vibrato pa mi gusto y genial el cover; además el sonido muy conseguido y lo más importante: se nota que te gusta este tema y que te gusta tocar la guitarra.

me encanta ver a chavales así que disfrutan tocando, vas camino de ser un buen guitarrista nen.

cojo-nudo.
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 01/04/2010
Buenisimo si señor, mucho gusto tocando esta gran cancion.
Subir
walls
#4 por walls el 01/04/2010
Colega esto te ha quedado genial!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Buenisimo el tono que le has sacado a la guitarra, y buenisimo el tocazo que te has tirado, esta impecable y con un toque profesional:ok:

Un +1 que te doy, enhorabuena porque le estas metiendo de lujo al bicho!!!


Pd: Con ese peinado, con ese jersey negro y esos auriculares, te me das un aire a Eric Johnson:p
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 01/04/2010
¡¡Gracias a los treeees!! Bender, hay que disfrutar con la guitarra, si no... ^^

Pepas, gracias brotheeeeer.

¡¡Walls, gracias por pasarteeeee!! El sonido es el de siempre, le metí un poco de delay y una puerta de ruido ^^ Bueh, no tengo que parecerme a él con el jersey, sino tocando xDDDDDDD
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 01/04/2010
me encanta este tema, tipo asi es lo que me gusta para sacarme covers y tal pero como conozco a los 4 grupos de turno por no se ni que buscar jejeje, el cover genial tio mucho feeling le has metido , un gusto escuharlo, un saludo tio
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 02/04/2010
muy buen cover 5 as,buen sonido y bien tocado.
Subir
Rolum
#8 por Rolum el 02/04/2010
Es envidiable tu forma de tocar, veo una gran soltura en tus manos y unos muy buenos bendings y vibrato, esto unido a un gran sentimiento que pones en la interpretación.

No dejes nunca la guitarra, creo que será lo tuyo, transmites mucho.

Un saludo y ¡Felicidades!.:aplausos:
Subir
steve506
#9 por steve506 el 02/04/2010
Que bonita salió la cancion, socio!!! me gustó!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 05/04/2010
joder,si siendo tan joven ya tocas asi,no quiero ni pensar como tocaras cuando tengas 30 años,
me has dejado alucinado,que te voy a decir,mi mas sincera enorabuena tio!!!! me quito el sombrero!!!
te digo en serio que tu tienes muchisimo futuro con la guitarra,pero mucho!!
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 05/04/2010
Que buen feeling y un excelente toque!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 06/04/2010
Tio, preciosa la version q te has marcao. En su dia hicimos una jam usando esta cancion, si tal buscala y le das tu toque personal de paso, q seguro que lo logras de calle. Muy bien tio!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo