Cover-Jam While my guitar gently weeps

emo_casares
#1 por emo_casares el 17/04/2008
Acá dejo algo que acabo de grabar a los tiempos. Es un tema que saqué hace como un mes. No sirve mi teclado así que no escribo más, ahí les dejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/04/2008
Buen tema, un tanto relajado, se te quedan cortos algunos bends, me gusto el toque que le das...
Subir
walls
#3 por walls el 17/04/2008
Precioso tema del señor George Harrison y todo un clasico en este foro y en el mundo de la guitarra en general.

Tu forma de interpretar se ve que le echas muchas ganas e intentas imprimirle todo el feeling posible, aunque todavia se ve que tu pulsación no esta aún bien definida, pero estas en el buen camino, por otra parte creo que a este tema con tanta distorsión no le pega mucho.

Un saludo.
Subir
love_rock
#4 por love_rock el 17/04/2008
me ha gustado tu versión de While my guitar gently weeps la única pega es que este tema lo veo mejor para guitarra limpia o una distorsión sin mucha ganancia por lo demás me gusta como ha quedado. Walls me han encantado tus canciones y ese toque de humor que le das me recuerda en algunos momentos a mago de oz XD
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 17/04/2008
Muy bien por este genial tema, uno de los grandes!!!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 17/04/2008
Un tema dificil que parece facil, la expresiòn se queda corta(bends, vibratos, ataque) y me da la impresiòn de un pequeño desface de tempo en algunas partes, mira todo esto te lo menciono porque en ocasiones el interprete no se da cuenta y es por tu bien y el de tu progreso, saludos y animo que quiero escuchar màs trabajo tuyo.
Subir
walls
#7 por walls el 17/04/2008
love_rock escribió:
me ha gustado tu versión de While my guitar gently weeps la única pega es que este tema lo veo mejor para guitarra limpia o una distorsión sin mucha ganancia por lo demás me gusta como ha quedado. Walls me han encantado tus canciones y ese toque de humor que le das me recuerda en algunos momentos a mago de oz XD


Offtopic:

Hostia pisha gracias, ademas eres de la Linea, un piojoso jeje.

Yo nací en la Linea en el barrio de la atunara, voy algunos veranos para allá, un placer encontrar a un paisano por aqui.

Un saludo a mi tierra, aunque ya llevo muchos años en Tenerife.
Subir
emo_casares
#8 por emo_casares el 17/04/2008
Hola, gracias a todos por sus comentarios. Voy a tratar de darme cuenta en lo que me dice César de ir adelantado, y lo que dice Nachitro de la expresión y los desfaces de tiempo. Y muy cierto también lo que dice Walls de las pulsaciones en las que fallo. Lo de la distorsión sí me di cuenta pero como fue una toma grabada por grabar, con la distorsión que estaba puesta ese momento, quedó así.

Muchas gracias a todos y un saludo
Subir
love_rock
#9 por love_rock el 19/04/2008
jaja no tenia ni idea de k fueras de La Línea jaja haber si un veranito te vienes por aki y te conozco walls.
Un saludo muy fuerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo