Cover/Jam sobre Slow Dancing in A Burning Room de John Mayer

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 24/09/2018
Pues ahi va, sin apenas tiempo para interiorizar la base, como en los viejos tiempos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
John Maler (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#14 por Superoverdrive5150 el 24/09/2018
#1

Rubén, mis felicitaciones. He disfrutado mucho con el sonido, la interpretación y que hayas dado tu toque con frases de tu propia cosecha. Ademàs rompiendo moldes con el Axe y la Parker.

En otro hilo, se alababan ciertas virtudes del Boss blues driver. Se afirmaba con razón que es lo mejor en saturación que tiene Boss. Estoy de acuerdo en eso aunque opine que lo mejor de Boss sean las modulaciones, ecualizadores y retardos. Tu vídeo contribuye a la buena fama del blues driver, aunque a día de hoy, existan otras muchas opciones.

Muy bueno el vídeo que has compartido. Espero que lo hagas màs veces. Manoplazo por ello.

#13

A tí que te voy a decir compañero. Que a tu forma, también me ha gustado lo que has hecho y que se nota mucho que llevas tiempo tocando de continuo. Me alegro y bien por ello. Igualmente, espero mâs apariciones. Otroa manoplazo.
Subir
ruben_gutzz
#15 por ruben_gutzz el 25/09/2018
#13
Que rica ha quedado esa Jam!! Cómo molaría que se fuese animando más gente a grabarse algo sobre este tema!
#14
Pues si, yo nunca había probado este pedal, y técnicamente sigo sin probarlo, he probado su modelado digital... Jajajaa
Pero me ha sorprendido mucho, saca un punto de rutura super cremoso, y me gusta mucho el ataque que tiene con las síngle coil, a lo mejor algún día me planteo obtener el real!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#16 por Superoverdrive5150 el 25/09/2018
ruben_necrosed escribió:
, a lo mejor algún día me planteo obtener el real!!


Pues tienes el Boss blues driver y el Mooer blues mod que lleva la modificación de Keleey.
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 25/09/2018
#14

#15
Muchas gracias a los dos.
La verdad es que habría estado mejor si me la hubiese preparado un poco más, pero entonces se perdería un poco la esencia de la Jam, no?
Subir
fernando
#18 por fernando el 25/09/2018
#1
Una pasada!!! sonido fantástico, ejecución fantástica. Mancantao!!!!
Subir
1
ruben_gutzz
#19 por ruben_gutzz el 25/09/2018
#18
Gracias mil compañero!!!
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 26/09/2018
Bueno, café para todos. No había escuchado mucho al Mayer, solo la de Gravity, pero este tema me ha molao un güevo. Esperaba a grabarlo en casa con la stratocaster y la hélix, pero como va pa largo, la he grabado en el Road Mobile Studio Truck, vamos, en el camión con la teleca de la meca y el guitar pro. Lo que ha salido también.

J:C: Tono cojonudo como siempre y toque excepcional. Un buen y sentido fraseo. Flipa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowDanceSep18.mp3
Subir
1
ruben_gutzz
#21 por ruben_gutzz el 26/09/2018
#20
Esto está grabado en un camión? pues me parece una maravilla!!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#22 por Superoverdrive5150 el 26/09/2018
Juancar, tus compañeros de la rosca, tienen que flipar contigo.

Manoplaso y toque de bocina pa ti :bien:
Subir
1
juancar51
#23 por juancar51 el 26/09/2018
ruben_necrosed escribió:
Esto está grabado en un camión? pues me parece una maravilla!!!


Bueno, pues el Road Mobile Studio Truck, consiste en lo que se ve en mi avatar. Hay que acostumbrarse, ya que prácticamente vivo en el camión. Me alegro de que te haya gustado, compañero.

Superoverdrive5150 escribió:
Juancar, tus compañeros de la rosca, tienen que flipar contigo


En Francia, hay un par de clientes habituales, que como voy bastantes veces, cuando me están descargando, me piden que les toque un blues para amenizarles la tarea, ya que se oye bastante bien (dicen) dentro de la caja del camión. En cualquier caso, echo de menos estar en mi leonera con mis guitarras y a mi mujer (por si lo lee).
Gracias por el comentario, compi.
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#24 por Superoverdrive5150 el 26/09/2018
De nada compañero. En realidad todo el mérito es tuyo. Y se agradece que lo compartas. :bien:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo