Cover de Intro Rubina San Francisco

urielvelaz
#1 por urielvelaz el 22/11/2008
buenas amigos del foro :saludo: ahora me anime a grabar algo de Satch, se trata de la introduccion de Rubina que toca en el DVD live in San Francisco, tambien creo que es conocida como Turkey man del LP additional Creations. En el DVD Satriani Live! toca algo similar para introducirnos en Ten Words.

el video es malisimo pero el audio ahora si lo grabe a linea directa y segun yo esta bien mezclado.

opinen y critiquen. :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 22/11/2008
muy bueno , saludos +11
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 22/11/2008
No he escuchado el original, así que no puedo comparar. Supongo que es a tempo libre (lo digo por los parones esos que haces entre sección y sección). Como ejercicio de digitalización es muy bueno. Tú tienes un par de pequeños fallitos, pero casi imperceptibles. Enhorabuena.

Saludos.
Subir
m600
#4 por m600 el 22/11/2008
urielvelaz escribió:
buenas amigos del foro :saludo: ahora me anime a grabar algo de Satch, se trata de la introduccion de Rubina que toca en el DVD live in San Francisco, tambien creo que es conocida como Turkey man del LP additional Creations. En el DVD Satriani Live! toca algo similar para introducirnos en Ten Words.

el video es malisimo pero el audio ahora si lo grabe a linea directa y segun yo esta bien mezclado.

opinen y critiquen. :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo tampoco conozco el tema, pero esta muy bien. No parece para nada sencillo y lo resuelves bien. te mereces un mas +.
Muy bien por lo de la camara, yo no me atrevo :brindis:
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 22/11/2008
jereere escribió:
muy bueno , saludos +11


Muchas gracias compa. :saludo:

rafa-gas escribió:
No he escuchado el original, así que no puedo comparar. Supongo que es a tempo libre (lo digo por los parones esos que haces entre sección y sección). Como ejercicio de digitalización es muy bueno. Tú tienes un par de pequeños fallitos, pero casi imperceptibles. Enhorabuena.

Saludos.


Rafa: asi es, lo hice a tiempo libre porque derepente se me olvidaba lo que seguia. es como dices un buen ejercicio y suena muy bien, y los errores tienes razon, pero sin mentir lo saco mejor sin grabarme, no se porque:mad: voy a adjuntar la tab y el video de satriani para que compares. muchas gracias por escuchar :saludo:

m600 escribió:
yo tampoco conozco el tema, pero esta muy bien. No parece para nada sencillo y lo resuelves bien. te mereces un mas +.
Muy bien por lo de la camara, yo no me atrevo :brindis:


muchas gracias amigo, como dice rafa, tengo por ahi unos errores. Te recomiendo que subas videos ya que es totalmente diferente a subir mp3, porque necesitas controlar muy bien los nervios, y ese es otro de mis tantos puntos bajos. :brindis:



Aqui dejo la tab para quien quiera sacarla. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rubina intro ( Live in San Francisco).gp5
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 22/11/2008
Se siente algo tenso, aunque las notas estan correctas, creo el ataque debe ser con mas matiz, saludos.
Subir
m600
#7 por m600 el 22/11/2008
Es precioso el tema Uriel, no lo conocia pero me ha encantado.
ya me he pillao la backing :aplausos: :brindis::brindis:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 22/11/2008
Tiene pinta de ser jodido Uriel. Y tampoco hay demasiada diferencia con el original. Eso te hace merecer el +1 :ok:
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 22/11/2008
nachitro escribió:
Se siente algo tenso, aunque las notas estan correctas, creo el ataque debe ser con mas matiz, saludos.


gracias por pasarse por aqui nacho, agradezco su consejo.:saludo:

m600 escribió:
Es precioso el tema Uriel, no lo conocia pero me ha encantado.
ya me he pillao la backing :aplausos: :brindis::brindis:


Verdad que es hermoso? esperamos tu cover completo pronto amigo :saludo:

Rafamontcada escribió:
Tiene pinta de ser jodido Uriel. Y tampoco hay demasiada diferencia con el original. Eso te hace merecer el +1 :ok:


Muchas gracias por el +1 Rafamontcada, hay esta la tab para ver con detalle la dificultad.

Muchas gracias a todos los que se han pasado por aqui y sigo esperando mas comentarios y consejos. :brindis: :yahoo:
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 24/11/2008
up!!!!!!!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo