Cover instrumental de MECANO

#1 por davidcalabres el 19/02/2015
https://www.youtube.com/watch?v=rXRfwSElXBY
En mi video de esta semana el reto ha sido imitar la voz de Ana Torroja. Más allá de acertar las notas, lo dificil me parecía reconocerla a ella en cada detalle. ¿Qué opinais, lo he conseguido? ¿ Hubierais elegido otro tipo de sonido? Cada semana subo un nuevo video a mi canal de youtube. Si os gusta la propuesta suscribíos y echad un ojo a los otros temas, los tengo más currados!
Subir
2
#2 por Paulino el 19/02/2015
Me parece tremendo lo que haces David y el buen curre que te pegas para ello.
Estás montando unas versiones instrumentales de estos clasicazos del pop que son para quitarse el sombrero.
Gracias por compartir amigo, un saludo!!!!
Subir
#3 por maserantes el 19/02/2015
Estoy con Paulino, me parece una pasada lo que haces.

Imitar la parte vocal con una línea de guitarra y hacerlo con la clase que lo haces es de :hola:

Enhorabuena
Subir
#4 por davidcalabres el 19/02/2015
Gracias por vuestro apoyo compis
Subir
#5 por PLAYGUITAR el 19/02/2015
Me gusta la idea, más de una vez lo he pensado (pero nunca lo he hecho), y creo que es un buen trabajo y una buena música para escuchar en un montón de ocasiones. Quizá me falte algo más de tu personalidad en la canción, se que no es tu intención pero a mi me gustaría (esto son cosas muy personales y el que hace el tema manda). Voy a suscribirme a tu canal.
Saludos y buen trabajo.
Subir
#6 por davidcalabres el 24/02/2015
Oscar, gracias por tu suscripcion! Me he comprometido a subir un video cada miercoles y a veces no me da tiempo a moldearlo todo lo que me gustaria, pero prometo meter mas arreglos en futuros temas
Subir
#7 por PLAYGUITAR el 24/02/2015
davidcalabres escribió:
Oscar, gracias por tu suscripcion! Me he comprometido a subir un video cada miercoles y a veces no me da tiempo a moldearlo todo lo que me gustaria, pero prometo meter mas arreglos en futuros temas

El trabajo está bien hecho, pero ya sabes que criticar es gratis y a veces exigimos más a los demás que a nosotros mismos. Ánimo y a seguir así que subir un vídeo cada semana es complicado!! Saludos.
Subir
#8 por José Andrés Sanz el 26/02/2015
Pues como en todas las anteriores mucho gusto al cantar con la guitarra David. Buena elección en el tono y en la dinámica de las notas que es lo más dificil al tocar una melodía, pegarle fuerte cuando hay que darle fuerte y más suavecito si la canción lo requiere.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo