Cover Incubus - Stellar

fhmarmar
#1 por fhmarmar el 30/09/2010
Bueno, ayer me puse ha hacer este cover de la canción Stellar de Incubus que es uno de mis temas favoritas del disco Make Yourself. La base ya venía hecha y yo solo me he limitado a meterle las guitarras, utilizando para ello el Guitar Ring 4 y el Cubase. Bueno, espero que os guste y por supuesto espero comentarios. Un saludo a todos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Incubus - Stellar.mp3
Subir
david garrido
#2 por david garrido el 01/10/2010
Pues está muy bien. A mí Incubus también me gustaban mucho, hasta que el ego del cantante ya fue inaguantable para mí.
Subir
fhmarmar
#3 por fhmarmar el 01/10/2010
Gracias por tu comentario David Garrido. Bueno, yo hace tiempo que no los sigo pero siempre recuerdo con cariño y cierta nostalgia temas como Pardon Me o Drive que fueron grandes temas que casi todo el mundo llego a conocer. De nuevo, gracias por pasarte y comentar. Un saludo ;)
Subir
potajito
#4 por potajito el 01/10/2010
Bien tocado, buenas guitarras se escucan por aqui.
A mi me encantan las guitarras de Incubus en Make yourself y el disco posterior.
Además tienen un video en directo en un pequeño plató que esta de puta madre.

Buen curro amigo. :brindis:
Subir
fhmarmar
#5 por fhmarmar el 01/10/2010
Gracias potajitodehabas. Si, ami tambien me encanta el sonido que saca el Michael Einziger y lo bien que logra crear esa atmósfera para cada tema. Un saludo y gracias por comentar :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo