Cover:In my Dreams-Dokken

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 04/02/2010
DUBIEL1 escribió:
El tema de verdad no lo conocia, a veces cuando paso por el foro me creo un ignorante ustedes hablan y hacen covers de uno y del otro que yo de verdad no he escuchado en mi vida, igual el tema no es ese


esta de puta madre y el solo central solo note dos cosillas por ahi, pero esta de puta madre... !!

es decir me ha gustado mucho toda la cancion..!!


:brindis:


Pero compañero, tú sabes la de música que hay en el mundo ???, osea, que de ignorante nada.

A veces así descubrimos cosas que no sabíamos ni que existían y más de una vez yo me he llevado alguna que otra sorpresa !!

Si te gusta el hard rock melódico ochentero, busca los 3 primeros cd's de Dokken y ya me dirás !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
matusalem70
#14 por matusalem70 el 04/02/2010
Gracias Fran Alonso y DUBIEL1, me alegro que o haya gustado.;)

Se hace lo que se puede y se intenta que sea audible.:D

Yo tambien me llevo muchas sorpresas aunque conozco miles de grupos, aun asi todavia descubro varios grupos cada año que me gustan bastante y ya llevaban varios discos hechos cuando los escucho por 1ª vez.

matusalem70.:saludo:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 04/02/2010
DUBIEL1 escribió:
El tema de verdad no lo conocia, a veces cuando paso por el foro me creo un ignorante ustedes hablan y hacen covers de uno y del otro que yo de verdad no he escuchado en mi vida, igual el tema no es ese


No te sientas un ignorante, Dubiel.

No podemos conocer TODOS los grupos ni TODAS las canciones, es imposible.

Yo no había escuchado nunca este tema, ni a Dokken, hasta que he entrado a este post. Y no pasa nada, no me siento mal, todo lo contrario: ahora ya conozco algo de ellos.

:brindis:
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 04/02/2010
Fran Alonso escribió:
Dokken es una de mis bandas favoritas y George Lynch uno de los guitarristas que más me han influenciado !!!
:


a ti quien no te a influenciado:risa::risa::risa: es broma compi :saludo:
---------------------------------
las guitarras ritmicas suenan bien con fuerza,pero el guitar solo le falto fuerza y garra,y tambien no esta tocado nota por nota en el guitar solo improvisaste,terminos generales buen sonido en las guitarras ritmicas.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 04/02/2010
Dead-Walker escribió:
a ti quien no te a influenciado:risa::risa::risa: es broma compi :saludo:
---------------------------------
las guitarras ritmicas suenan bien con fuerza,pero el guitar solo le falto fuerza y garra,y tambien no esta tocado nota por nota en el guitar solo improvisaste,terminos generales buen sonido en las guitarras ritmicas.


Pues ahora que lo dices .... pues ya ni me acuerdo !! :risa:

Pero George Lynch te puedo asegurar que me marcó mucho, la época de Dokken en los 80 fué espectacular, que recuerdos ...

Saludos compañero Dead !! :brindis:
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 04/02/2010
Fran Alonso escribió:
Pues ahora que lo dices .... pues ya ni me acuerdo !! :risa:

Pero George Lynch te puedo asegurar que me marcó mucho, la época de Dokken en los 80 fué espectacular, que recuerdos ...

Saludos compañero Dead !! :brindis:


jejeje,fijate que George Lynch fue mi primera influencia en la guitarra,recuerdo que los vi abriendo para Judas Priest en el tour Turbo Lover,que recuerdos compa genial epoca.:saludo:
Subir
eagleheart
#19 por eagleheart el 12/02/2010
Excelente toque amigo guitarrista! Buen solo
Encima la cancion es top top top del hard rock! bien ahi
Subir
olmost
#20 por olmost el 12/02/2010
Joder txato te ha quedado de lujo, tampoco es que tenga muy conocida la original, pero sin duda recoge toda la esencia de la banda.

+1!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo