Cover de " Icarus Lives" by Youngcristian

youngcristian
#1 por youngcristian el 03/03/2012
Holaa!!

Os traigo hoy este tema algo complicado de guitarras, la verdad es que es me gusta bastante y la mala suerte que tengo es que usan unas afinaciones bajas y guitarras de 8-7 cuerdas, para poder tocar como ellos tuve que afinar En Drop G# Abierto con un grosor de cuerdas de 0.13 a 0.56

He de decir también que el tema me lo he tenido que sacar de oído y puede que haya algún fallo por mi parte.

Para acabar pues espero que os guste.

Gracias y todos los comentarios son bienvenidos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 03/03/2012
Pff temazo donde los haya junto con racecar de mis favoritas de periphery, ya tardas en pillarte una 7 cuerdas! Eso si la 0.56 esa te debe quedar bastante "gelatinosa" en drop G# no?

Un saludo!
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 03/03/2012
¡¡¡Vaya tela, tío!!! Buah. este estilo se te da de puta madre, eres un rítmico alucinante, macho... tienes un control del tempo que ya quisiéramos muchos. Sigue currando así de bien, ¡eres un monstruo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 03/03/2012
Brutal compañero,menuda manera de llevar rítmicas y encima el tema se las trae.....
Muy bien, +1, un saludo :brindis:
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 03/03/2012
Muy bien tío,me ha gustado mucho como ejecutas,a ver cuando subes algo de tu proyecto,que tengo ganas de escucharlo,sigue así,enhorabuena!
Subir
youngcristian
#6 por youngcristian el 03/03/2012
#2
Pues la verdad, también es uno de mis favoritos de periphery, la verdad es que la 6 en esta afinación sigue estando algo blandita y como notengo pelas pa una guitarra me arriesgaré con un 0.60 haber is noto alguna diferencia. Gracias por comentarme.

#3 Bueno la verdad es que no lo hago perfecto ni por asomo pero se agradece que la gente valore el esfuerzo, muchas gracias Alex, intento hacerlo bien y mejorar, aunque espero no perder técnica y melodía en cuanto a composicion y solos que ya ni me acuerdo del alternate picking. XD

#4 Muchisimas gracias por la votación, que no se merece, gracias de corazón

#5 Viniendo de ti me sorprendo hasta yo, la verdad intentaré que esté a la altura tanto en sonido como composición aunque si te soy sincero no creo que te llegue a la suela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo