Cover I Love Rock And Roll

platerow
#1 por platerow el 06/06/2011
Pues eso es....aqui os pongo un cover de Joan Jett & The Blackhearts.Una cancion sencilla,que aunque no me salga del todo como hubiera querido....es lo que hay.
Decir también que de este tema hizo una versión el maestro Edu.Con esto quiero decir que no intentemos comparar a Dios con un gitano amigos....jajajajajaja
Bueno compis,espero que os haga pasar un rato agradable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 06/06/2011
platerow escribió:
Decir también que de este tema hizo una versión el maestro Edu.Con esto quiero decir que no intentemos comparar a Dios con un gitano amigos....jajajajajaja


¿Me estás llamando gitano? :risa:

Está guapísimo el cover, Platerow, el tempo clavado (importantísimo en un tema como este) y un sonido muy adecuado y muy bien mezclado. Te faltaría revisar y practicar un poco ese solo, lo cual tiene fácil arreglo.

No te puedo decir más, excepto que te va un +1.

:brindis:
Subir
platerow
#3 por platerow el 07/06/2011
EduXtreme42 escribió:
¿Me estás llamando gitano? :risa:

Está guapísimo el cover, Platerow, el tempo clavado (importantísimo en un tema como este) y un sonido muy adecuado y muy bien mezclado. Te faltaría revisar y practicar un poco ese solo, lo cual tiene fácil arreglo.

No te puedo decir más, excepto que te va un +1.

:brindis:

Gracias por pasarte Edu...Dios me libre de pretender adoptar yo el papel de Dios....jajajajaja
Lo del solo,con lo corto que es, no sabia ubicarlo dentro de la canción,me liaba el jodio,pero bueno ya vendran tiempos mejores.
Un saludo Di...digo Edu
Subir
sauley
#4 por sauley el 07/06/2011
Muy bueno el cover, hay un par de cosas que debes pulir pero igualmente está genial!.
Subir
crown
#5 por crown el 08/06/2011
Esta bien tio :) te sale mejor que ami la ultima vez, tuve un dia gafe, se apago la bateria de la camara en plena grabacion, luego no se mezclaba el sonido.... Lo dejé para otro momento. :)
---------------------------------
Por cierto, guapos los videos en Vimeo, mas de uno lo cambio por Youtube...
Subir
platerow
#6 por platerow el 08/06/2011
Sauley escribió:
Muy bueno el cover, hay un par de cosas que debes pulir pero igualmente está genial!.

Hola Sauley,gracias por pasarte y comentar...la verdad es que tengo que pulir muchas cosas,pero bueno,poco a poco
Crown escribió:
Esta bien tio :) te sale mejor que ami la ultima vez, tuve un dia gafe, se apago la bateria de la camara en plena grabacion, luego no se mezclaba el sonido.... Lo dejé para otro momento. :)
---------------------------------
Por cierto, guapos los videos en Vimeo, mas de uno lo cambio por Youtube...


Crown,tranqui que el tema es muy facil,facil,mira que me ha medio salido hasta a mi.Las dos guitarras son casi identicas pero puedes coger una sola,lo del solo es facil,pero no terminaba de ubicarlo en la canción....cuestión de inexperiencia
tienes razón los videos en vimeo se ven con mas calidad y ademas no te los censuran como en youtube
Gracias por pasarte
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 08/06/2011
Esta guapo el cover! Me he partido con lo de los dioses y los gitanos jajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo