Cover HURT. BAJISTAS?

Arch Ive
#1 por Arch Ive el 05/10/2022
Hola. Somos FAIL. Nuestro bajista acaba de abandonar la formación por motivos personales ajenos al proyecto y andamos buscando alguien con ganas de pasar un buen rato y disfrutar haciendo música propia y ocasionalmente alguna cover, en el terreno del post rock/ post punk/ alternativo… En fin, no sabría muy bien como definirlo…. no somos profesionales; somos batería y 2 guitarras/voz y andamos entre los 35-44 años. Tenemos local propio en Rufino Suances ( zona Ciudad Lineal, Madrid). Si te interesa, puedes contactar conmigo x Whatsapp: Fran 654316824, preferiblemente x la mañ o x la tarde a partir de las 21:00. Ensayamos fundamentalmente en fin de semana.
Dejo como muestra una cover q hemos hecho de Hurt de NIN, teniendo en cuenta la versión de Johnny Cash y pasándola x el tamiz FAIL. A ver si os gusta y alguien se anima a meterle el bajo…
Archivos adjuntos ( para descargar)
FAILCOMPLETE 2Hurt of this world fixed drums - 5:10:22 1.39.m4a
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arch Ive
#2 por Arch Ive el 07/10/2022
En serio nadie se anima a opinar algo? Aunque sea malo… 😂 Si puede dar pie a mejorar algo es igualmente bienvenido… Tenía a este foro considerado como algo mucho más participativo…
Y ya sé q es un foro de guitarristas y éste no es el sitio para poner un anuncio de “se busca bajista”, pero me pareció una idea interesante compartir el tema y ya d paso, dejar caerlo, xq nos está costando encontrar más de lo deseable…
En fin; no lo veáis como “despotrique infame del idiota del anuncio equivocado de sitio”.
Es q me he extrañado de la NULA reacción al post…
Bueno, un abrazo a tod@s y que siga sonando la música!!
Subir
rodrit
#3 por rodrit el 07/10/2022
Yo solo vengo a decir que el cover mola mucho :0)
Subir
1
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 07/10/2022
Revisad la instalacion electrica hay un zumbido ahi de fondo como un "hum" ....

:)

Es coña total, suena muy bien, la voz esta de PM

Tienes poca paciencia amigo!! Te van salir mas comentarios y seguro que algun bajista se apunta por que sonais bien.
Subir
1
Felix Méndez
#5 por Felix Méndez el 08/10/2022
Hola, acabo de escucharlo y suena para mi gusto bastante bien la verdad, más allá de que sea mi estilo o no, no te deja indiferente y la mezcla también me ha gustado bastante; no se si lo han mezclado ustedes mismos o han acudido a algún profesional, ánimo a ver si encontráis bajista que se os suba rápido al carro y comparten algo más, saludos.
Subir
Arch Ive
#6 por Arch Ive el 08/10/2022
Gracias x vuestras palabras. La mezcla la he hecho yo, Félix. Me agrada mucho pensar q se pueda pensar q sea un trabajo “pro”. Y gracias tb x ls ánimos; seguimos buscando!!🙂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo