Cover HIGHWAY TO HELL retocado según vuestras indicaciones

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 08/01/2012
Heavyfan: Gracias de nuevo y a hacer covers a saco, compi!!! :palmas2: :brindis: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :rock:

Sebaeuforia: Gracias por pasar y comentar (y por haberte "tragado" los dos covers, je, je!!).

Cetres: Gracias, compi!! Efectivamente, me has abierto los ojos (o destapado los oídos je, je) y veo que me he pasado un poco con el reverb... (antes de mezclar no lo parecía tanto...). Un saludo, compi!!!

Platerow: Gracias, socio!!! Esto de recibir comentarios tiene que servir precisamente para esto, para ir arreglando lo que esté mal, o lo que no guste. Gracias por tus aportaciones!!! Un saludo!!

Ivan: Gracias, colega!! Sonido Young, uauuu!!! El "secretillo" ha sido bajar bastante la distorsión que uso habitualmente, Young usa la distorsión sin pasarse de vueltas... Nos escuchamos, Ivan, voy viéndote en tus covers, saludos!!

Pendenciero: Hey, compañero!!! Gracias de nuevo, a ver si te subes algún cover, que me encanta verte en video (en las jams te quedan impresionantes!!). Saludos!

EduXtreme42 escribió:
Al ritmo que vas no te queda tanto para hacerlo, socio, nos tienes flipados a todos...


Eduxtreme: Ahora voy a bajar el ritmo de "producción" por "imperativo legal" je, je... Se acabaron las vacaciones y hay que volver al curro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo