Cover HIGHWAY TO HELL, full instruments!

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 05/01/2012
Hey!!!

Pues me he currado este tema!! No sabía el solo (me lo acabo de aprender, puede que esté algo verde). Y el solo del final es improvisado. Todos instrumentos son míos (la batería - bombo,caja, charles y platos- son del secuenciador del teclado).

Ya me diréis!! Sigo cantando mal (y más este pedazo de voz que mete Bryan Johnson!!).

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 05/01/2012
Siempre es un placer escuchar tus covers, les metes bastantes ganas, te quedó muy bien, y a mi no me parece que cantes mal.
Subir
Edu
#3 por Edu el 05/01/2012
Otro pa la saca, je, je! No esta nada mal, y la voz diferente a Bryan, pero no todo se va a imitar, no? Saludos Juajilo!
Subir
zeuselvaco
#4 por zeuselvaco el 05/01/2012
Jaja excelente amigo el solo te salio de pelos. En las ultimas partes las cambiaste por algo mas rapidito que digamos pero nada de mal la parte que le metiste tú suena mas gordo un poco mas completo.

Saludos...
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 05/01/2012
Muy buen cover te has currado compañero :aplausos: buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 05/01/2012
Buen cover Jualillo!!!!!!!!

Sigue así.
Subir
pablovd
#7 por pablovd el 05/01/2012
pues la verdad que la parte final del solo no es tan diferente, al menos el principio, a la real se nota que tienes oído jeje

buena!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 05/01/2012
Muy bueno compañero, te estás doctorando en coverman. Si señor, a seguir dando caña.
Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 05/01/2012
Buen trabajo guitarril, si bien en esta ocasión no me ha gustado nada la percusión.

Yo la revisaría, Juajilo, creo que estropea lo que, quitando eso, es un buen cover de este tema.

El solo, para estar recién aprendido, está más que logrado. :ok:

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 05/01/2012
buen curro tio, aunque la guitarra parece que esta algo floja no?

un sa<ludo
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 05/01/2012
Deradelo: Gracias por pasar, escuchar, comentar y encima gustarte el cover (una pasada!!). Un saludo, compañero!!

Edu (Rraponchi): Qué bien, siempre estás ahí, apoyando y no perdiéndote ni una!! Gracias mil, compañero!!

Heavyfan: Lo mismo! Siempre ahí, apoyando. Gracias, colega!!!

Andreuarribas: Gracias!! Creo que es la primera vez que coincimos por el foro! Espero coincidir muchísimo más en jams o en este hilo, con alguno de tus trabajos. Saludos, compañero!!

Sevilla acdc: Gracias, y por lo de mi oído... celebro que te haya gustado! Un saludo y feliz año!!

Paulino: Hey! Gracias por todo, también siempre ahí comentando y apoyando!! Doctor no terminaré, je je, pero me lo paso bomba!! Ahora se me van acabando las vacaciones y bajará el número de covers por semana (creo haber colgado unos 12 o 13 en un par de semanas...). Una pasada!! Un saludo, compañero!!

Eduxtreme: Hey maestro!! La percusión es lamentable, la hago a mano, pulsando teclas del secuenciador del teclado, y claro para grabar platos hay que grabar otra vez encima... Habría que grabar muchas pistas para que quedara decente. Una solución es tirar de backing, pero la gracia es intentar hacerlo todo uno mismo... En fin, tendré que hcerme con un software... Gracias por comentar! Tomo nota! Un saludo, mastro-del-arte-de-los-covers!!!

Hanjel: Hey!! Qué placer que pases y comentes!! Efectivamente ahora, a toro pasado, veo que la guitarra queda floja y las voces demasiado fuertes... En fin, a ver si puedo volver a ecualizar y lo cuelgo. Gracias!! Y un saludo, compi!!!
Subir
platerow
#12 por platerow el 06/01/2012
Que rapido lo has sacado colega.Te ha quedado de lujo y ademas con el merito de hacerlo todo tu.
Enhorabuena tio y +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo