Cover Highway to hell by mi orquesta Crisant

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 05/05/2011
Bueno gente, he editado el vídeo añadiéndole el audio recogido por la mesa de mezclas. La mejora es sustancial, aunque la sensación es menos de "directo", además los fallos se aprecian mucho mejor :D

Ahí os lo dejo en el primer post.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mohi
#26 por Mohi el 05/05/2011
Como te he dicho en youtuf, me encanta como os queda el tema, el marshall microfoneado por lo que veo. Pedazo orquesta!
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 05/05/2011
Suena muy bien Rafa, gran sonido y tu cantante mucha garra :)
Subir
skinhead
#28 por skinhead el 05/05/2011
joer! buenisimo! esa energia y esa buena onda ! se nota que la pasaron de lo mejor!
Subir
Rafa Cañete
#29 por Rafa Cañete el 05/05/2011
Ostras nene, como suena el tema en directo. Muy bueno, potente y con garra. Me ha molao tu bailecito cuando empieza el solo, brutal ;-)

Saludos
Subir
rokoa4
#30 por rokoa4 el 05/05/2011
no esta mal,el solo...a su royo,y la floritura al final de este,de la bateria..sobra,el corte de pasar la pua no le veo...jejeje pero no esta mal,enhorabuena,eso si,no te tomes a mal la critica,es con cariño y con animo de mejorar,que quede claro!un abrazo!
Subir
redecillas
#31 por redecillas el 05/05/2011
Muy Bueno Rafa suena de escandalo,y que sonidazo te da el JVM :ok: Y Ese bailecito al estilo de Angus lo tienes bien pillado :risa: un saludo socio:aplausos::ok:
Subir
rafa-gas
#32 por rafa-gas el 05/05/2011
mohi escribió:
Como te he dicho en youtuf, me encanta como os queda el tema, el marshall microfoneado por lo que veo. Pedazo orquesta!


Acabo de ver tu comentario en youtube... efectivamente el marshall microfoneado, no sé si tendré un oido enfrente del otro o qué, pero para mi que he clavado el sonido de la intro (bueno, y de todo el tema), es el modo rojo del crunch a media ganancia, tú sabes mejor que nadie de qué hablo ;) gracias por pasarte y por tus comentarios. :brindis: :brindis:

Angel_Ruiz escribió:
Suena muy bien Rafa, gran sonido y tu cantante mucha garra :)


pues el cantante estaba ya quemado después de 18 temas sin descansar la voz, de hecho casi al final se oye al teclista decir "Juanmi going down", que es lo que decimos en los ensayos cuando el cantante no puede más. Me alegra que te guste Ángel, viniendo de ti es un halago. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:

skinhead escribió:
joer! buenisimo! esa energia y esa buena onda ! se nota que la pasaron de lo mejor!


Sí, sí que lo pasamos muy bien, antes, durante y después del concierto. Gracias por pasarte y por tu comentario. :brindis: :brindis:

rafaelcanete escribió:
Ostras nene, como suena el tema en directo. Muy bueno, potente y con garra. Me ha molao tu bailecito cuando empieza el solo, brutal ;-)

Saludos


Intenté improvisar el bailecito a lo Angus, pero viendo el vídeo me doy cuenta de que hay que ensayarlo más, no es nada fácil (aunque yo en aquel momento creía que lo estaba clavando :D ). Gracias por pasarte Rafa, nos vemos en la quedada. :brindis: :brindis:

rokoa4 escribió:
no esta mal,el solo...a su royo,y la floritura al final de este,de la bateria..sobra,el corte de pasar la pua no le veo...jejeje pero no esta mal,enhorabuena,eso si,no te tomes a mal la critica,es con cariño y con animo de mejorar,que quede claro!un abrazo!


Totalmente de acuerdo, el solo va a su royo, ten en cuenta que lo está ejecutando un poyo con más de 60 tacos y que precisamente el rock duro no es lo suyo, pero aun así se empeña en hacer los solos, le suelo dejar, porque a mi me divierte más sobre el escenario hacer ritmos y bailecitos, jeje, aunque también hago algún solo cuando él no da la talla técnica (que a mi tampoco es que me sobre). Con lo de la "floritura de la batería" y "el corte de pasar de pua", no sé a qué te refieres. Indícamelo mejor para en la medida de lo posible intentar corregirlo. Todas las opiniones son siempre bienvenidas. Gracias por pasarte rokoa. :brindis: :brindis:

redecillas escribió:
Muy Bueno Rafa suena de escandalo,y que sonidazo te da el JVM :ok: Y Ese bailecito al estilo de Angus lo tienes bien pillado :risa: un saludo socio:aplausos::ok:


Veo que ha triunfado el bailecito :D tú eres el único de todo el foro que nos ha visto en directo y sabes de lo que somos capaces, y eso que el año pasado te perdiste la traca final... así que sabes de lo que hablas. Gracias por pasarte Antonio, nos vemos pronto en la quedada. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
dr.henry
#33 por dr.henry el 06/05/2011
Vaya enchufe de 220, y que b uen rollo, solo falt a que alguno se tire al público. Muy guapo.

Saudos
Subir
Kecko!
#34 por Kecko! el 06/05/2011
me encanta, tenéis una fuerte presencia :D
Subir
olmost
#35 por olmost el 06/05/2011
Temazo!!!!!!!!!!

Vaya caña dais!! Seguid así!!
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 07/05/2011
Dr.Henry escribió:
Vaya enchufe de 220, y que b uen rollo, solo falt a que alguno se tire al público. Muy guapo.

Saudos


jajajaja, hubiera estado bien eso de tirarse al público, jejeje. Gracias por pasarte Dr. :brindis: :brindis:



blackmind escribió:
me encanta, tenéis una fuerte presencia :D


Me alegra que te guste. Gracias por pasarte blackmind. :brindis: :brindis:

olmost escribió:
Temazo!!!!!!!!!!

Vaya caña dais!! Seguid así!!


Gracias por el comentario y por pasarte Olmost. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo