Cover Heroes del Silencio

  • 1
JAVI
#1 por JAVI el 06/02/2012
bueno, aqui teneis un cover de Deshacer el mundo de los Heroes, grabado en mi home.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 06/02/2012
Llevo muchos años desconectado de los Héroes, pero joder, este cover está perfecto, y me ha rememorado mis tiempos adolescentes cuando esperábamos con ansia viva la salida del disco Avalancha. No parece ser una backing track, parece que te lo has currado todo, desde la batería, hasta el último efecto y riff de guitarra, y por supuesto, las voces. Incluso la producción está genial, con los niveles y paneos en su sitio. Qué mas te digo... que está de puta madre, tu currazo ha merecido la pena totalmente.


+1




Saludos.
Subir
JAVI
#3 por JAVI el 06/02/2012
coño, rafa, mas alegrao la noche hombre, je je, la bateria la grabamos hace un par de años y las guitarras,bajos y voces las grabe mas recientemente. Pues nada, muchas gracias aunque queda mucho que mejorar aun. Un saludo
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 06/02/2012
Coño! entonces la batería es real??? ahora que la vuelvo a escuchar se nota algo en los cortes. Ya sabes, hoy día con software tipo EZ Drummer se obtienen resultados muy similares a lo que os ha salido. En cualquier caso está jodidamente bien grabada y masterizada, se escucha a la perfección. Enhorabuena.

Ya que te pones, podrías explicar qué equipo has usado para grabarlo todo y cómo lo has hecho, no? así aprendemos todos un poquito más, que algunos estamos muy oxidados :D




Saludos.
Subir
JAVI
#5 por JAVI el 07/02/2012
pues en hispasonic pongo todo el equipo que utilicé, para no pegarme el lote de escribir pongo el enlace aqui, de todas formas la bateria no me convence del todo, tengo que mezclarla mejor.

https://www.hispasonic.com/musica/deshacer-mundo/67237
Subir
chus538
#6 por chus538 el 07/02/2012
Perfecto tronk!!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/02/2012
Buenísimo tu cover compañero! Has cuidado mucho los detalles, gran trabajo, enhorabuena porque suena muy bien! +1

Saludos!!
Subir
trullols
#8 por trullols el 07/02/2012
Coño JAVI menudo descubrimiento! Tio, has clavado ya no sólo el tema, sino que (al menos para mí) es toda una lección de grabación y mezcla. Quizá un pelín más profundidad a la voz con algo más de reverb, que es una cosa que si no recuerdo mal les pega mucho a los Héroes...

Pero macho, todo un lujazo, de verdad!
Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros!!
:amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 07/02/2012
!Qué pasada de cover compañero!!Menudo sonidazo,una maravilla,de verdad.
Uno de mis grupos favoritos y tú los has versionado de manera estupenda :bien:
+1,un saludo :brindis:
Subir
JAVI
#10 por JAVI el 07/02/2012
me abrumais je je, lo de la reverb que dice trullols es cierto, no me gusta pasarme con ella y a veces me quedo corto, de todas formas la voz la grabe mas que nada para probar un micro que he adquirido recientemente y la mezcle en un ratillo, todavia faltan muchos coros, alguna pandereta y currarme el bajo mejor. Pero bueno me animan mucho vuestros comentarios.
Conforme vaya grabando cosillas las pondré por aqui. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 08/02/2012
Pedazo de cover compañero!!! Esto es nivelazo!!!

+1

Salud!!
Subir
r-asenjo
#12 por r-asenjo el 08/02/2012
si señor, si señor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo