[COVER] (guitar + voz) Fade To Black - Metallica

joudin
#1 por joudin el 10/11/2010
Un cover que hice de Metallica haciendo el chorra un poco con el Sony Vegas y el Cubase.
Espero que os guste! =)


Os dejo tambien otro cover del gran Jonnhy Cash, es de mis favoritos ^^


si alguien ve alguna cosa que pueda mejorar ya sea sonido o técnica me encantaría que me dijeseis. gracias!
saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
enzo_adv
#2 por enzo_adv el 10/11/2010
.................pesimo, nada mas que decir, horrible....




NAAAA!! MENTIRA!! XD estuvo realmente bueno, las guitarras las voces, la produccion estuvo exelente, acertaste en la el efecto de las voces , el sonido de las guitarras y los solos, realmente buenisimo, ademas de las camaras y su posicion estuieron exelentes, te felicito y sigue asi, es el mejor cover que e visto sobre esta cancion.

Salu2
Subir
joudin
#3 por joudin el 10/11/2010
muchas gracias amigo! =)
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 02/12/2010
muy bién Joudin. Cuelga también tu personalísima cover del stairway que es buena y original
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 02/12/2010
Que buena amigo estuvo genial. Lo único raro fue que ocuparas Autotune pero ya que. Bien hecho!!!
Subir
kitin00
#6 por kitin00 el 02/12/2010
buenisimo tio,oye podrias subir la backing del fade to black,la usas tu en el video.Muxas gracias.

Un Saludo
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 03/12/2010
Buenisimo cover, te mereces un +1.
Subir
s a m
#8 por s a m el 03/12/2010
Muy bien!!!! Es la primera canción que saqué entera en mi juventud y la verdad es que aunque no es demasiado complicada, es un logro tocarla así y que no suene facilona, suena muy bien, y la producción también. (voy a tener que probar ese autotune pa mi pésima voz jejejje).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo