Un cover "fresssssquito" de los beatles...

fali
#1 por fali el 20/05/2008
Hoy me he llevado la camara de video al ensayo, para controlar como va el tema, y de momento he salvado esto, nos ha salido mejor muchas veces, y peor algunas otras...

El audio es una mierda porque la camara estaba encima de uno de los bafles de PA, y justo al lado de la bateria... pero bueno, este tema lo tocamos como descanso, porque es muy muy simple, el tipico blues, I -IV- V, y la letra es todo el rato igual, asi que con esto nos despejamos, jejejeje. :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/05/2008
Ahorita no puedo subirle mucho y basicamente el volumen no es mucho, mañana a primera hora lo vemos...
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 20/05/2008
Pues le subi todo y apenas escucho
parace ser que esta muy bien tocada por lo que pude apreciar, lastima del sonido. Saludos.
Subir
fali
#4 por fali el 20/05/2008
Si, es una pena que se saturara tanto el sonido... a ver si la capturo otra vez esta noche de la camara y consigo subirle algo de volumen sin que se suba el ruido... :saludo:
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 20/05/2008
Esta bueno lo que se escucha , estaría bueno sino que lo grabes en la PC. Saludos!:saludo:
Subir
fali
#6 por fali el 20/05/2008
Gracias Rese! lo que voy a hacer, como mañana ensayo tambien, es llevar la camara otra vez y ponerla lo mas lejos que pueda de la bateria y los bafles de PA, asi seguro que recojo un sonido con menos ruido en el que pueda usar un buen volumen al capturar sin que sature tantisimo....

En la cinta hay varias versiones que sonaron muy bien en el ensayo y no las subo porque se oye feisimo, pero si mañana hay suerte y la inspiracion esta de mi parte, igual hasta subo uno cantando yo y todo :risa: :saludo:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 20/05/2008
Esta guay , pero el sonido lo estropea...
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 20/05/2008
Que pena que no se oiga Fali, porque parece que suena bastante bien, a ver si lo mejoras y lo escuchamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo