COVER -- For Whom The Bell Tolls (Metallica)

Bloodwarior
#1 por Bloodwarior el 06/10/2012
Saludos a todos, esta vez os presento un cover que he actualizado puesto que el que tenía era pésimo y había que actualizarlo Jajajaj
Supongo que todos conoceréis esta canción de Metallica, no tiene mucha complicación aunque como todas hay que sacarle su sonido particular. Espero que os guste y también espero vuestras críticas. Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El sonido está grabado con la Ibanez RGR170, behringer UM300 (Copia del Boss Metalzone) un Fame Pl60 de 55w y todo recogido con el AKG D310. La mezcla está hecha por cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bloodwarior
#2 por Bloodwarior el 06/10/2012
Ya está arreglado el link del video.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 06/10/2012
Buen cover te has currado compañero :rock:
Un saludo :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 07/10/2012
Buen cover compañero :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
pillarsofsalt
#5 por pillarsofsalt el 07/10/2012
Temazoo :rock: :rock:
Subir
Bloodwarior
#6 por Bloodwarior el 07/10/2012
Gracias compañeros!
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 07/10/2012
gran cover de una gran cancion :palmas2: saludos metaleros
:rock: :rock:
Subir
rof
#8 por rof el 07/10/2012
Que pedazo de canción. Es una gozada hacer un cover de esto con un grupo en directo, yo me lo pasaba como un enano :banda_rock:
Enhorabuena. :ok:
Subir
giltoled
#9 por giltoled el 07/10/2012
Gran cover de un gran himno,felicidades.Lo unico que "personalmente"el palm muting no me acaba de sonar lo demoledor que me huviese gustado,pero es una opinion personal.En general lo dicho,gran cover de un gran tema,enhorabuena y saludos.
Subir
Bloodwarior
#10 por Bloodwarior el 08/10/2012
#7 Gracias, compañero :brindis:
Subir
Bloodwarior
#11 por Bloodwarior el 08/10/2012
#8 Pués si, esta canción en directo es una de las que te motiva a tope en un concierto! :guitarrista:
Subir
Bloodwarior
#12 por Bloodwarior el 08/10/2012
#9 Completamente de acuerdo contigo, es una de las cosas que me traía de cabeza en el sonido, aquí se escucha estupendo, al grabar se le va esa "agresividad" que hay en el palm mute. Intenté subirle un poco el treble pero sonaba demasiado chirriante así que lo dejé así. Puedes echarle un vistazo a mis otros videos, a ver que te parecen. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo