Cover " For the love of god"

azak
#1 por azak el 23/02/2008
Hola a todos, pues he sido miembro desde que estaba el antiguo foro pero nunca postee nada, este es mi primer cover que hago nada mas y nada menos que del maestro steve vai, todos los comentarios y criticas son bienvenidas

Mp3 en el almacen de archivos

algunos detalles que si les quiero decir son:
1- Mi guitarra no posee palanca (whammy bar) por lo que se me hizo un poco dificil
2- La cancion fue sacada a puro oido nada de tabs
3- Todos los efectos son digitales creados con guitar rig 3 y sonar 6

gracias!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 23/02/2008
Ey! Esta bastante bien el cover, amigo! Me gusto mucho tu sonido. Sin embargo, efectivamente se echa de menos la whammy bar. Ah, y cuidado, porque en algunos se te va el ritmo un poco!
Bueno trabajo, te animo a que postees mas! :)
Subir
darkblack
#3 por darkblack el 23/02/2008
bello!! pero te un pelin fuera de ritmo pero igual esta
EXCELENTE...
sigue asi
Subir
danny23
#4 por danny23 el 23/02/2008
muy buen toque chaval, me ha gustado mucho, uno toca lo que puede si no tiene la whammy bar :ok:, lo mismo digo a postear más, y si lo puedes subir en video mejor :saludo:
Subir
azak
#5 por azak el 23/02/2008
MiguelGarcia escribió:
Ey! Esta bastante bien el cover, amigo! Me gusto mucho tu sonido. Sin embargo, efectivamente se echa de menos la whammy bar. Ah, y cuidado, porque en algunos se te va el ritmo un poco!
Bueno trabajo, te animo a que postees mas! :)


DarKBlacK escribió:
bello!! pero te un pelin fuera de ritmo pero igual esta
EXCELENTE...
sigue asi


Gracias Miguel y Darkblack, eso del ritmo si lo habia notado que en algunas partes se me va un poco pero es que solo con la backtrack facilmente puede perderse uno :D

dannyroses23 escribió:
muy buen toque chaval, me ha gustado mucho, uno toca lo que puede si no tiene la whammy bar :ok:, lo mismo digo a postear más, y si lo puedes subir en video mejor :saludo:


muchas gracias danny ...claro, como he sacado la cancion a oido he tratado lo mejor de hacer sonar mis notas como sonaria la del whammy, tambien use un poco el pitch switch pedal que trae el guitar rig3

jaja sus comentarios hacen que los meses puestos de esfuerzo en esta cancion valgan la pena :si::D
Subir
asphix
#6 por asphix el 24/02/2008
Excelente sonido, algunos detallitos a pulir, pero bien en general...
Subir
azak
#7 por azak el 24/02/2008
Asphix escribió:
Excelente sonido, algunos detallitos a pulir, pero bien en general...


gracias asphix , lo de los detallitos pues es lo mejor que puedo hacer ... por algo steve vai es de los mejores :D y el hecho de tener la limitante de la whammy y haber sacado la cancion a oido.. algunas partes es lo mejor que pude hacer. un saludo!

talvez mas gente se anima a darme comentarios/criticas/consejos:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo