Cover - Fade To Black(Metallica) by WWEpsp

  • 2
rockera_popera
#13 por rockera_popera el 31/08/2010
DAVIDSON escribió:
No sé, podria ser un tipo güay y decirte que esta bien, o que no esta mal... pero sinceramente, no mola.
Con todo mi respeto, sé el tiempo que has invertido para realizar este gran trabajo, pero hombre el solo del principio lo has grabado con una guitarra desafinada, es una pena, porque no te sale del todo mal...
La acústica no te sale bien ni siquiera una vez tio, está todo el tema sonando de fondo y estropeando el resto, debes de ser capaz de corregir esas cosas antes de decir que has terminado, si no sabes tocarlo, lo aprendes tio que tu puedes, no tengas prisa, esto de la música no funciona así, con prisas... en definitiva yo de ti lo volvería a hacer de nuevo, pero con dos cojones, parte por parte... ponle interés y lo llegarás ha conseguir, seguro... siempre es así... quiza pienses que soy un Gilipollas por decirte lo que te he dicho, pero creeme lo he hecho desde el buen rollo y con intención de animarte ser mejor... hazlo tio !!! sé mejor !! un saludo.


Casi mejor no me oigas a mí, entonces... Y encima me pones guay con diéresis, me ha dolido la vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wwepsp
#14 por wwepsp el 01/09/2010
DAVIDSON escribió:
No sé, podria ser un tipo güay y decirte que esta bien, o que no esta mal... pero sinceramente, no mola.
Con todo mi respeto, sé el tiempo que has invertido para realizar este gran trabajo, pero hombre el solo del principio lo has grabado con una guitarra desafinada, es una pena, porque no te sale del todo mal...
La acústica no te sale bien ni siquiera una vez tio, está todo el tema sonando de fondo y estropeando el resto, debes de ser capaz de corregir esas cosas antes de decir que has terminado, si no sabes tocarlo, lo aprendes tio que tu puedes, no tengas prisa, esto de la música no funciona así, con prisas... en definitiva yo de ti lo volvería a hacer de nuevo, pero con dos cojones, parte por parte... ponle interés y lo llegarás ha conseguir, seguro... siempre es así... quiza pienses que soy un Gilipollas por decirte lo que te he dicho, pero creeme lo he hecho desde el buen rollo y con intención de animarte ser mejor... hazlo tio !!! sé mejor !! un saludo.


No para nada me voy a ofender, en serio, siempre hay gente criticona que te hace ver mas alla de lo que ves, enserio me ayudas.

Bueno voy jeje, si sé que puedo hacerlo mejor con el tiempo, aun estoy tranquilo porque no inverti todo el tiempo que requeria(o al menos el que necesitaba para mi nivel), de hecho grabarlo lo que es grabarlo estaria pues unas 2 horas(el aprenderla y practicarla llevaba mucho mas xD), ademas de momento estoy experimentando, con el Cubase, y mi intencion es participar un poco mas en el foro, asi voy cogiendo algo mas de confianza.

La verdad es que al principio no queria subirlo, por la ritmica jeje pero bueno ya avise que me salia como el culo y lo mas probable es que el "preset" no le favorezca.

En lo unico que no coincido es en lo del solo de la intro, no me parece desafinada pero bueno, pa algo soy yo el novatin xD

Gracias tio, tu comentario me anima,tambien ten en cuenta que la ritmica no es facil pero tranquilo prisas no tengo.Me gustaria que me dieses una opinion de mi cover de master of puppets que hice(hay un enlace en el primer post).

:saludo: :brindis:

P.D: Alguna recomendacion mejor que el Cubase??
---------------------------------
rockera_popera escribió:
Casi mejor no me oigas a mí, entonces... Y encima me pones guay con diéresis, me ha dolido la vista.


joer... cada uno su nivel xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo