Cover de "Every Time I Die" de Children Of Bodom

  • 1
shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 09/09/2008
Pues nada, aquí dejo un cover de Children Of Bodom que grabé ayer. La canción se llama "Every Time I Die". Por supuesto viene con algunos fallillos, jeje. La base la he hecho yo con el EzDrummer y con los vst´s que te vienen en el Cubase. Espero que os guste y por supuesto comentad :).



PD: como la calidad de Youtube es una puta m..... dejo aquí la canción sola sin video por si la quereis escuchar con algo más de calidad ;). También dejo la backing (aunque yo después de grabar me puse a toquetear cosillas: ecualizaciones, volumenes y algunos paneos; pero bueno, para practicar encima de ella no está mal) y el preset que usé con el Pod.

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leopard
#2 por leopard el 09/09/2008
Me ha gustado muxo tio !!!! te doi un +1. solo e notau un par de fallo pero muy pequeños.salu2:ok:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 09/09/2008
Está muy bien lo que has tocado aunque la canción no me ha gustado (nunca he oído la original tampoco).

Te dejo un +1 porque se ve que te lo curras :brindis:


:saludo:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 09/09/2008
hombre,, uff si te digo que hace mas de dos años que no escuchaba esta cacion no te miento, bastante bien el cover, buen toque, el sonido no me gusta mucho, algunas partes algo forzadas pero en general bastante bien, asi que +1 suerte. :)
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 09/09/2008
muy bien tio :ok: el tema no me ha gustado mucho, pero el cover está d.p.m +1,

A ver si me pasas presets del POD que estén bien :D (porque que mierdas los de customtone) :| sólo se le puede sacar partido cacharreando con él
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 09/09/2008
Gracias a todos :). Con respecto al tema, que le vamos a hacer, "pa´ gustos los colores", jeje.
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 09/09/2008
jeje un+1 por conseguir que el solo sea = que el original
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 09/09/2008
Buen cover aunque no conosco la original, el sonido no me convence mucho lo escucho algo brillante pero es adecuado al tipo de riff, hay algo curioso tu mano izquierda se ve como que la apeñuscas mucho o sea la haces bolita, bien!!!:ok:
Subir
shredguitar_metal
#9 por shredguitar_metal el 09/09/2008
eltharion8 muchas gracias ;).
lead_guitar muchas gracias también, pero una cosa, que quieres decir con que hago bolita con la mano izquierda? no te entendí :oops:. Tampoco sé si es bueno o malo, :roll:, jeje. Gracias de todos modos, y a ver si me aclaras eso, que me encantan los consejos :).
Subir
redfines
#10 por redfines el 09/09/2008
como super mega e hiper-fan que soy de CoB te pongo un 7 , no esta del todo bien, la intro no es perfecta y luego me parece que vas un poco acelerado con el tempo pero no te reprocho nada ^^ esta muy bien

haber si consigues hacer un cover de Sixpounder o de Done Die eveything for nothing ^^
suerte!

PD: el 22-23 de nov. Gira CoB-Slipknot y Machine Head en Paris con Slipknot en cabeza de gira
---------------------------------
PD: respecto a la mano , m parece a mi que no hay una tecnica fija, debes tocar como te sientas comodo, primer se te enseña una base, luego si la quieres seguir bien por ti , si quieres tener tu propio estilo alla tu, o mira como coje la pua el guitarra de Metallica y muchos mas , mientras tu estes comodo, delujo
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 09/09/2008
shredguitar_metal escribió:
pero una cosa, que quieres decir con que hago bolita con la mano izquierda? no te entendí :oops:. Tampoco sé si es bueno o malo, :roll:, jeje. Gracias de todos modos, y a ver si me aclaras eso, que me encantan los consejos :).


Jajaja no se me espante jaja, tal ves es porque tu mano sea chica, o tal ves me equivoque el brazo no es muy ancho!!
Subir
shredguitar_metal
#12 por shredguitar_metal el 10/09/2008
RedFines, gracias por la crítica, tienes razón, puede ser que toque un poco más acelerado que en el original; gracias por el consejo :ok:
Y lead_guitar, gracias por aclararmelo, jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo