Cover Enslavement Of Beauty

ErikXtreme
#1 por ErikXtreme el 02/09/2011
Hola, os dejo aquí mi primera cover de este grupazo de death/black melódico.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ErikXtreme
#2 por ErikXtreme el 12/03/2012
¿Alguien para opinar a ver que le parece?
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 14/03/2012
Eh Erik ya me paso yo a comentar, allá por el 2008 la gente solía pasar más a este tipo de hilos a dar su opinión pero de un tiempo hasta ahora la cosa ha pegado un bajón que no veas...

Pues no había oído hablar de este grupo anteriormente pero suenan bastante bien y tu ejecución... pues que decirte macho, perfecta y el sonido igual, al menos a mi me lo parece.

PD: había preguntado por otro sitio para bajarse tu demo, pero ya he visto el enlace a Dropbox...
Subir
1
ErikXtreme
#4 por ErikXtreme el 14/03/2012
Muchas gracias Juanmi91, se agradece la escucha y el comentario. Pues la verdad es que ni me acordaba que había posteado la cover aquí. Un día entré por aburrimiento y me dí cuenta. Pues si te gusta este estilo de música, para mí EOB son de lo mejorcito, aunquesson muy poco conocidos :( Te recomiendo todos sus discos xD
La verdad es que es una pena que la gente pase de comentar este tipo de hilos, en mi opinión las críticas constructivas son muy importantes para mejorar, sobre todo para gente amateur como nosotros.
Gracias por interesarte por mi demo. Efectivamente la tienes en dropbox, y ahora que lo dices, el enlace principal de Megaupload murió, tendré que buscar otro servidor...Dropbox FTW!
Tengo ganas de investigar más en el foro, hay gente realmente interesante y yo sin saberlo xD
Un saludo

PD: Si te gusta Silent Knight, puedes echarle la oreja a otro proyecto que estoy empezando:
http://www.myspace.com/haloofficial
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 14/03/2012
#4 Si, me metí en el myspace y leí algo del otro proyecto, pero no vi ningún enlace ni nada para echarle una oída al material, lo estoy escuchando en este momento y tiene unos toques melódicos que me molan mucho, arriba la escena extrema española, que aunque poco conocida hay grupos que dan miedo de todo el potencial desaprovechado que tienen.
Subir
ranchera
#6 por ranchera el 14/03/2012
Suena cojonundaaaaaaaa...enhorabuena

un saludo.
Subir
1
ErikXtreme
#7 por ErikXtreme el 15/03/2012
Hey muchas gracias x los coments. Uno trabaja con más ilusión cuando hay alguien que lo escucha. Bueno, ya sabéis como es, que os voy contar yo. Esto me anima a grabar otras. La verdad es que sí hay mucho potencial pero nos faltan medios y un buen público.
Un saludo :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo