Cover de Ecstasy in blood: Metallica - Master of puppets!

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 13/05/2010
Fue todo en plan improvisado, en plan de decir: ¿lo grabamos??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 13/05/2010
Hombre pues no esta nada mal, desde luego. Pero tampoco puedo juzgar con mucho criterio, porque la calidad de la grabacion es casera.
Lo que me suena un poco raro es la bateria, no se si porque se oye mal en la grabacion, porque la batera no sea muy buena....a veces parece que os vais algo de tiempo.
Por cierto, tienes una guitarra preciosa. (supongo que eres el de la izquierda)
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 14/05/2010
emanza89 escribió:
Hombre pues no esta nada mal, desde luego. Pero tampoco puedo juzgar con mucho criterio, porque la calidad de la grabacion es casera.
Lo que me suena un poco raro es la bateria, no se si porque se oye mal en la grabacion, porque la batera no sea muy buena....a veces parece que os vais algo de tiempo.
Por cierto, tienes una guitarra preciosa. (supongo que eres el de la izquierda)


Gracias tío!! Está grabado con un móvil, un Nokia N900 si no mal recuerdo xD.
En cuanto a la batería, te puedo asegurar que no es mala... es una Tama, no de las mejores, pero le costó bastante al batería...
En cuanto a que nos vamos de tiempo, totalmente de acuerdo xD De todas formas, fue una grabación improvisada, se hizo todo en la primera toma y en plan espontáneo ajja... es decir, íbamos a ensayar esa canción y decidimos grabarla a ver qué tal, y luego subirla a youtube... y ahí tenéis el resultado!!!
Me alegro de que te guste mi guitarra!! No venía así de casa, le he cambiado las pastillas, y las bandas rojas son vinilos que yo mismo corté y pegué....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo