Cover Duke Nukem| de Megadeth

hislte
#1 por hislte el 12/08/2013
Hola muy buenas a todos, bueno abro este hilo para mostraros mi ultima cover, y también abrir el tema sobre la música y los videojuegos, como muchos me imagino que sabréis hoy día hay una gran cantidad de covers de música de videojuegos me gustaría, que os animarais y dierais vuestra opinión al respecto sobre este tema, y ya de paso si alguien se anima también que cuelgue alguna cover de algún videojuego, saludos espero que os haya guatado el vídeo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Karlson
#2 por Karlson el 12/08/2013
Pues te has currao el vídeo... sobre el cover, la música de fondo y la guitarra original hacen que no sepamos cual es la tuya, no se si me entiendes. A ver si pillas un backtrack y así se apreciaría mejor.
Subir
hislte
#3 por hislte el 13/08/2013
Hola muy buenas tienes razón, el volumen de la guitarra no se diferencia muy bien de la canción original voy haber si puedo encontrar una buena backing y la rehago :D . Gracias por comentar.
Por cierto, si a alguien le interesa montar alguna cover colaborativa o algo por el estilo mandarme un mensaje XD ,esta es la primea vez que participo en el foro y esta muy bien haber si alguien se anima :banda_rock:
Y de paso aquí dejo una cover de enter sadman que hice hace un año esta bastante peor que esta pero, la guitarra esta completamente grabada por mi con amplitube, excepto el solo que lo tenia la backing.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo