Cover de Dr.Stein.

Thorsan8
#1 por Thorsan8 el 03/03/2013
Pues eso, que tras venir del concierto de Helloween y Gamma Ray sentí la necesidad de hacer un cover de alguno y me decidí por Dr.Stein.
No está perfecto, el solo está sacado de oído y en parte está improvisado y obviamente tiene sus fallos.
Como siempre, uso una Squier strat Affinity y el guitar rig 5, espero que os guste y que me deis opiniones críticas sinceras.
Gracias por pasaros ;)
http://www.youtube.com/watch?v=gmummLTCx2s
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 03/03/2013
Gran cover, clavado, excepto el solo, claro. ¿Qué preset has usado en el Guitar Rig?

Yo también estuve allí, e hice lo mismo con Eagle Fly Free. pero estaba reventado, así que no daba con una nota. Pero bueno lo importante es la intención.
Subir
agm15
#3 por agm15 el 03/03/2013
Tu también fuiste al concierto!! Barcelona Bilbao o Madrid?? Yo fuí desde granada en avión jajajajajaj

SAludos!
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 03/03/2013
Yo en Madrid, en la Riviera, emigrado desde Badajoz. Grandes los dos grupos (y Shadowside también, todo hay que decirlo), pero que mierda de acústica de la sala, sólo se oía la batería.
Subir
Thorsan8
#5 por Thorsan8 el 03/03/2013
Yo al de Bilbao, emigrado desde Gijón, Shadowside lo hicieron muy bien, la chica aprendió hasta a dar las gracias en euskera xD
La voz a veces se iba tanto en Gamma Ray como Helloween pero por lo demás la verdad que impecable todo, Deris me vio disfrazado de Dr.Stein y vino a darme la mano y después Kai Hansen hizo lo mismo, fue épico!
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 03/03/2013
Es que la riviera es una mierda... yo vi ahí hace unos años a Helloween y Trick or treat y vaya mierda... y las putas palmeras... dan ganas de ir con una motosierra la próxima vez :mrgreen:

Que pena haberme perdido este concierto, pero desde Canarias es más jodido aun jejejejejeje


Buena cover, no está nada nada mal!!! Diría que la guitarra tiene mucha distorsión y sobre todo un sonido demasiado grueso para ser Helloween, pero nadie dice que hay que clavar el sonido para hacer una buena cover ;)


Enhorabuena por ese saludo... Deris vive cerca de donde yo vivo y a pesar de habermelo cruzado un par de veces y "conocerlo" personalmente (me lo presentaron en una ocasión, jejeje) a Kai Hansen, que ha venido varias veces y es mi idolo por excelencia en la guitarra, no he tenido la posibilidad de ni verlo más que sobre el escenario... así que no veas la envidia que te tengo xDDDD


Saludos!!!
Subir
Thorsan8
#7 por Thorsan8 el 03/03/2013
Gracias avi_bg el sonido tuvo que ser así por cojones, no sé que le pasa al guitar rig que si no le meto distorsión a tope la guitarra tiene un sustain demasiado mierda, no llega a 2 segundos así que mejor hacerlo así xD
Qué suerte! Ya quisiera yo vivir tan cerca de él, y tengo entendido que Weikath también vive por allí, a él sí que quisiera conocerlo!
Y lo de Kai fue increíble, fui con mi mejor amiga y los dos nos disfrazamos de Dr.Stein de manera un poco llamativa, estando en primera fila ninguno apartó la mirada de nosotros y se veía que a Kai le hicimos muchísima gracia, desde luego una noche increíble :)
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 04/03/2013
Buena cover compañero ;) como te dicen salvo el solo está bastante bien ;) Y yo no pude ir al concierto, no hay tanta pasta :S Por cierto Fatman yo también soy de Badajoz, no se ven pacenses por aquí ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo