Cover "Dream Theater" strange deja vu

damianfurioso
#1 por damianfurioso el 08/03/2010


Este es otro cover progre que hicimos con mi banda, tambien le mezclamos otras partes de temas, en taringa creo que esta para bajarse el disco entero, se llama "sincity the dreams go on"
hay un montón de bandas buenas
Subir
Ivan
#2 por Ivan el 08/03/2010
Fantastico Damian, haciais los covers clavaos tio. Por lo que puedo apreciar el bajista es una maquina.
Buena banda erais macho. ¿porque se deshizo?

PD: Me estoy descargando el disco. Gracias por comentarlo.
Un saludo
Subir
damianfurioso
#3 por damianfurioso el 08/03/2010
I.Blanco escribió:
Fantastico Damian, haciais los covers clavaos tio. Por lo que puedo apreciar el bajista es una maquina.
Buena banda erais macho. ¿porque se deshizo?

PD: Me estoy descargando el disco. Gracias por comentarlo.
Un saludo

Como va eso master??
en relidad, el bajista es mi hermano, y con el baterista somos amigos de chicos, nosotros 3 seguimos tocando con FURIA, pero ya no le metemos tanto progresivo, es un hard rock y tiene cositas raras, pero estamos mas tranquilos!!
el tecladista si es otro y ahora estoy cantando yo, ahora te paso un tema de mi banda para q veas el estilo, es medio loco!
che, gracias por la buena onda de siempre!
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 08/03/2010
Gracias a ti tio, por compartirlo.
Subir
urby
#5 por urby el 08/03/2010
Está genial, tanto la técnica, la coordinación como el sonido es completamente profesional.

Enhorabuena por el grupo, aunque ya no exista como tal.
Subir
nicosb
#6 por nicosb el 09/03/2010
Notable compañero, muy bien logrado y muy bueno el trabajo del grupo...
suerte en tus proyectos futuros

saludos!
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 09/03/2010
Puess Damian, suena casi identico , las guitarras muy muy bien y el bajo bestial, muy buen cover y dificil ademas
Subir
damianfurioso
#8 por damianfurioso el 09/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Puess Damian, suena casi identico , las guitarras muy muy bien y el bajo bestial, muy buen cover y dificil ademas


Gracias chicos a todos por los commnts!
saludos
Subir
alez156
#9 por alez156 el 09/03/2010
Muy buenoooo.. me encantaaaa esta version.. muy original!! la e escuchado ya unas 6 veces jaja.. me encanta dream theater!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo