Cover Dokken - In my dreams

• 2
#13 por fixia el 04/02/2009
Muy bien Loro,y muy conseguido ese sonido cañero metalico,la verdad es q me has sorprendido gratamente,como bien dice Juanjo,te falta un pelín en el tapping,pero nada q el tiempo no pueda arreglar,y ya sabes,se una esponja en la quedada q te vendrá fenomenal.+1 por tu curro.Bye compañero.:ok:
Subir
#14 por loro rnr el 04/02/2009
Gracias Fixia! Ese es el tema preferido por mi de lo que tocamos en el grupo. A ver si podemos quedar los del grupo para ensayar y ya te aviso o lo que sea...

:saludo:
Subir
#15 por Thorin el 04/02/2009
Joder colega!!!

Esto esta de p.m. no conozco el tema original, pero seguro que me gusta porque me ha gustado mucho tu cover :ok:

+1 como una galletita para el Lorito...:D

Salud!!
Subir
#16 por loro rnr el 04/02/2009
Vaya cachondeito con el lorito eh??? :mad:

:D

Gracias Thorin, el original está en la primera página, es un temazo!

Subir
#17 por Thorin el 04/02/2009
jejeje, no te mosquees que sabes que es bromita...:D

Por cierto, he estado viendo el video original, la canción mola, pero las poses de los coleguillas, con el agua cayendo, y tocando como a camara lenta...esto no salia en "Flashdance"????:D :D :D

Salud!!
Subir
#18 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2009
Loro en la quedada tú págate las copas y no te preocupes que te doy toas las clases que tú quieras

(Cutty Shark)
Subir
#19 por katsomotto el 04/02/2009
Tio muy bien,unos de mis temas favoritos,ya me gustaria poder sacarme el solo como tu,aunque el tapping no este del todo bien en el video. Un saludo
Subir
#20 por loro rnr el 04/02/2009
Flashdance??? No se ni siquiera qué es...

Tú tranquilo Bender, que me llevaré un par de regalitos a la quedada, ya que tengo un súper... Alguna botellica caerá... :D

Katsomotto, gracias!!! El solo no es tan chungo como puede parecer, en verdad la parte dificil es lo de mezclar palm-mute con armónicos, pero a parte de eso no es demasiado. Eso sí, es divertidísimo de tocar!!!

Subir
#21 por Thorin el 04/02/2009
Flashdance es una peli de los 80, bastante malilla por cierto...pero va de bailoteos, y la protagonista esta para mojaaaaarrr paaanannanannannn.....Busca alguna foto

jjajajajaja

Salud!!
Subir
#22 por loro rnr el 04/02/2009
Jeje, ya buscare foticos por ahi...

Tu tienes algun video Thorin?

Subir
#23 por urielvelaz el 05/02/2009
hey muy buen videos loro, tienes un buen sonido aunque este grabado por la camara, y muy bien tocado el cover, no conocia el original pero me gusto la cancion, :aplausos: +1 loro :ok:
Subir
#24 por loro rnr el 05/02/2009
Gracias Uri!!! :brindis:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo