Cover "Desde el Jergón..." de Los Enemigos

Escalante
#1 por Escalante el 30/08/2010
Buenas, os dejo esta grabación que, en principio hice para probar un tonelab, pero que conforme la hacía me iba gustando el resultado, y ha acabado con video y todo...

Bueno, el que conozca a los Enemigos el tema le sonará de sobra, a los que no, pues dadle una oída que es un grupazo!:cool:

Es el primer vídeo que grabo de estas características (aunque el audio está grabado por tarjeta y editado).



Pues lo dicho, a ver si os gusta.

Un saludo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 01/09/2010
muy bien tio, te pareces un huevo en la voz al de los enemigos.

:saludo:
Subir
Escalante
#3 por Escalante el 01/09/2010
Muchas gracias Frasco, lo de la voz si me habían dicho alguna vez que me pinta (salvando las distancias con Josele) XD
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 01/09/2010
No conicia el tema, pero me ha gustado la grabación. La voz me suena mucho a Loquillo no?
Subir
potajito
#5 por potajito el 01/09/2010
Yo soy fan incondicional de Los Enemigos y ahora de Josele en solitario.
esta bien la versión pero necesita mas dinamismo en la ritmica. Por lo demás bastante bien aunque no es complicado llegar al registro vocal de Josele no? :risa::risa::risa:
Subir
Escalante
#6 por Escalante el 01/09/2010
Vaijem82 escribió:
No conicia el tema, pero me ha gustado la grabación. La voz me suena mucho a Loquillo no?


Pues si te ha gustado, dale una oportunidad al grupo que es de lo mejorcito!
Lo de la voz, es que solo tengo dos registros: el "marica" y el "macarra", y a esta no le pinta el "marica" XD

Gracias por tu comentario.

potajitodehabas escribió:
Yo soy fan incondicional de Los Enemigos y ahora de Josele en solitario.
esta bien la versión pero necesita mas dinamismo en la ritmica. Por lo demás bastante bien aunque no es complicado llegar al registro vocal de Josele no? :risa::risa::risa:


Muy buenas, aquí tienes a otro incondicional :brindis:

En lo de la rítmica, si que me dí cuenta que en ocasiones se queda un poco vacío, y da la sensación de un poco lenta, pero bueno, ya esta grabado...

y lo de la voz de Josele, parecerá de coña, pero su registro no lo consigo porque es más agudo y no llego, yo tengo que bajarme (lo que quizá pueda apagar un poco más la canción)...de todas maneras, ese timbre tan característico no se imita.XD

Saludos y gracias por la crítica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo