Cover Come As You Are (Nirvana)

platerow
#1 por platerow el 25/07/2011
Pues nada compis,que os traigo un cover de este grupo,espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 25/07/2011
platerow escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Iv29NjG7yh8


http://www.youtube.com/watch?v=Iv29NjG7yh8
Darle a este enlace (que es el mismo que hay debajo de la ventana del video que no va.
Uffff,tenia 15 minutos para editar el mensaje y se me ha acabado el tiempo,uffff
Subir
jose s. mand
#3 por jose s. mand el 25/07/2011
muy bueno tio,está muy bien,sigue asi.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 25/07/2011
Enhorabuena por el cover compañero! Me gusta mucho la distorsión que has metido. Cada vez mejor :) Además te has currado bien el vídeo jeje. A seguir dándole!

Saludos!! :brindis:
Subir
zantletsrock
#5 por zantletsrock el 25/07/2011
Muy buena cover! sige asi fiera! =D
Subir
Colt
#6 por Colt el 25/07/2011
Muy bueno tio, ya he aprovechado para ver alguno más de los tuyos y me ha encantado el de wake me up when september ends. Enhorabuena :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 25/07/2011
Muy bueno el cover platerow, la distorsion esta muy bien pillada y la edicion del video es cojonuda. Sigue dandole tio. Felicidades.

Saludos
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 25/07/2011
Muy logrado, Platerow, el tema está muy bien interpretado y has puesto mucho más cuidado en el sonido que en covers anteriores, y se nota.

Cuanto más veo esa guitar que sacas más me gusta, tío. :enamorado:

:brindis:
Subir
platerow
#9 por platerow el 25/07/2011
josgatoman escribió:
muy bueno tio,está muy bien,sigue asi.

Hola Jose,gracias por pasarte.Ahora a ver que hacemos con la paula pa estrenarla,jejejeje

Miercoles escribió:
Enhorabuena por el cover compañero! Me gusta mucho la distorsión que has metido. Cada vez mejor Además te has currado bien el vídeo jeje. A seguir dándole!

Gracias miercoles por pasarte.Lo del video recuerdo la primera vez que hice uno que me tire todo un pu...dia para sincronizar el audio y demas y acabe quemado pues con el poco tiempo que tengo para tocar el video de los co..jines me lo robo para ensayar,pero bueno...con el tiempo ya va la cosa mejor.Ahora lo que no me aclaro que enlace poner para que os salga el reproductor directamente en la pagina y como son solo 15 minutos para editar el mensaje....

zantletsrock escribió:
Muy buena cover! sige asi fiera! =D

Muchas gracias por tu opinion compañero.Un saludo

colt escribió:
Muy bueno tio, ya he aprovechado para ver alguno más de los tuyos y me ha encantado el de wake me up when september ends.

Gracias colt por pasarte.La verdad que el sonido de una acustica es maravilloso,sobre todo en vuestras manos que sabeis tocarla

rafaelcanete escribió:
Muy bueno el cover platerow, la distorsion esta muy bien pillada y la edicion del video es cojonuda. Sigue dandole tio. Felicidades.

Gracias Rafa,la verdad es que me vuelvo loco mezclando sonidos.A proposito la foto de tu avatar....autentica de verdad

EduXtreme42 escribió:
Muy logrado, Platerow, el tema está muy bien interpretado y has puesto mucho más cuidado en el sonido que en covers anteriores, y se nota.

Cuanto más veo esa guitar que sacas más me gusta, tío.
Gracias Edu,la verdad es que es una canción muy facil a la que unicamente le encontraba la dificultad de cambiar al acorde de cejilla,el cual todo sea dicho tengo que mejorar.La Yamaha ya tiene una hermanita,acabo de pillarme de un compañero del foro una gibson studio,vamos a ver que caña mete.Gracias colega por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo