COVER CARRY ON (ANGRA) se busca cantante

  • 2
Santi
#13 por Santi el 11/05/2011
Hombre el cover al fin , no habéis tenido prisa en acabarlo eh, el tema no me gustaba demasiado pero tocándolo vosotros parece que suena mejor y todo , la verdad es un currazo ,las guitarras suenan de escándalo y la base suena acojonante ,ya me contarás que plugins has usado Angelillo, que ando investigando el tema ese.
Los solazos me han encantado , un poco mas el segundo que el primero . La voz de Andrew le queda muy bien .
Enhorabuena , un +1 para los tres ,y un saludo .
Angel estarás casado ya no, con hijos y tal..:D .A ver si coincidimos algun dia.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 11/05/2011
Joe gran curro guitarrero!!! me encanta el tema!!
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 11/05/2011
Olafo escribió:
Hombre el cover al fin , no habéis tenido prisa en acabarlo eh, el tema no me gustaba demasiado pero tocándolo vosotros parece que suena mejor y todo , la verdad es un currazo ,las guitarras suenan de escándalo y la base suena acojonante ,ya me contarás que plugins has usado Angelillo, que ando investigando el tema ese.
Los solazos me han encantado , un poco mas el segundo que el primero . La voz de Andrew le queda muy bien .
Enhorabuena , un +1 para los tres ,y un saludo .
Angel estarás casado ya no, con hijos y tal..:D .A ver si coincidimos algun dia.
:brindis:


tu eres un mariquita y ya esta, no pasa nada tio,jajaja me alegro que te haya gustado olafillo, y como tu dices haber si coincidimos algun dia, un saludo fiera
---------------------------------
olmost escribió:
Joe gran curro guitarrero!!! me encanta el tema!!


gracias por pasarte tio, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo