[Cover] Bueltatzen - Berri Txarrak

TheHaarx
#1 por TheHaarx el 29/12/2011
Holal a todos, este es mi cover de Bueltatzen de Berri Txarrak, un grupo vasco... Lo muestro aqui porque creo que me pueden criticar y aconsejar, ayudandome a mejorar la tecnica y todo lo que puedan... Bueno, aqui esta el video:


http://www.youtube.com/watch?v=l-JF--5nAmc

Eso es todo, gracias por pasarse!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 01/01/2012
esta bastante guapo tio,ademas este es un temazo jeje
a mi lo unico que igual no me convence del todo en algunas partes es el sonido de la distorsion...igual me suena como muy...emborronada quizas?pero aun asi esta way
suerte y a seguir mejorando
Subir
KrL
#3 por KrL el 01/01/2012
Exelente cover!!
una pregunta: ¿Tu guitarra tiene canaleados los trastes?
Subir
javitxu5
#4 por javitxu5 el 01/01/2012
Esta muy bien, has sabido sacar los sonidos en la guitarra, pero un consejo: en las canciones de este tipo de musica, se suelen usar unas tonalidades concretas, lo que significa que los sonidos (normalmente) tienen una relación tonal. Lo que quiero decir esque la original de berri txarrak, cambian la afinacion de algunas cuerdas, para cuadrar sus sonidos. Me encanta el grupo, y normalmente hacen esto de cambiar la afinacion según las tonalidades y escalas que usan.
Por lo demas muy buen cover!
Subir
TheHaarx
#5 por TheHaarx el 02/01/2012
Gracias a todos!!!
#2 Normal que no te guste lo de la distorsion, es que lo grabe con guitar rig y no se configurar bien los presets. Se graba con una distorsion un poco sucia, pero bueno... Cierto que esta emborronada, me quedo muy alta la base...
#3 Gracias! No, estan sin modificaciones...
#4 Si, la guitarra de Berri esta en Drop C, pero para no cambiar mucho la afinacion de la guitarra la deje en Drop D y luego modifique el audio para pasarlo a Drop C, y creo que por eso ademas perdio calidad la grabacion... Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo