Cover de Brothers in Arms

bonzo
#1 por bonzo el 15/05/2008
Aquí os dejo esto que toqué hace ya algún tiempo cuando me llegó mi Edwards nueva. Sobre todo a ver si os gusta el sonido de la guitarra y os animais a comprarla que es una maravilla.
Hala pues:ok:

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 15/05/2008
Preciosa esta canción!!!

Muy bonito el sonido de esa guitarra y eso que esta cojido de la camara directamente.

Interpretar eso tecnicamente es muy facil pero a nivel de expresión es dificilisimo, lo has echo bastante bien, no has echo los volume swell que suele hacer en este tema el señor Mark Knopler, pero vamos que esta muy chulo.

Felicidades por el video y por esa guitarra.

Un saludo.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 17/05/2008
Sonidazo de lujo. Felicidades
Subir
bonzo
#4 por bonzo el 17/05/2008
Perdonad mi ignorancia pero, qué es un "volume swell", traducido literalmente sería algo asi como "hinchado de volumen" no?. Si que he visto en otras covers, bastante mejores que la mía, que el intérprete tocaba algunas notas rozando las cuerdas con el reverso de la muñeca, casi como si la guitarra fuera un violin. Es esta alguna técnica que desconozco? Tiene que ver con el volume swell?
Subir
ismu
#5 por ismu el 17/05/2008
Es simplemente apagar el volumen de la señal de la guitarra mediante un pedal o mediante los controles de la guitarra, atacar la cuerda y aumentar el volumen justo despues del ataque. Con ello se consigue que no se oiga el ataque de la cuerda.
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 17/05/2008
Si que es verdad que el sonido está guapisimo y tambien esta bien tocado. +1
Subir
bonzo
#7 por bonzo el 17/05/2008
Gracias por la Repu (Dios, esto me recuerda a Cruz y Raya :D).
Ya veo de que va el volume swell. Chungo de hacer sin un pedal no? De todas formas ahora entiendo que eso que veía en los videos consistía quizas en que el que tocaba no rozaba las cuerdas realmnte sino el control del volumen. En cualquier caso, con un control individual para cada pastilla, doblemente chungo! Creo que me llevará años conseguir hacer eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo