Cover: Breaking the law

migox
#1 por migox el 23/09/2010
un saludo a todos!
Bien, os cuento que viendo sus videos en esta seccion y comparandolos con mi tecnica, me he dado cuenta que mi tecnica apesta y no se nada, no he tenido ningun progreso en 6 meses mas o menos, y sigo tocando igual que cuando le toque el cumpleaños a mi hermana (20 dias despues de tener la guitarra), el unico solo que me se es el de smoke on the water, y eso si, fuera de tiempo.......así que he decidido ponerme serio en esto, y empezar a hacer covers de todo lo que escuche, y "empezar de nuevo"....asi dejo de aburrirlos y aqui esta:



si ven que hay algo flojo que se pudiera mejorar solo diganmelo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/09/2010
No me parece mal lo que estas tocando, aunque siendo honestos no es una pieza en la que se puedan notar detalles de tecnica, es buena la iniciativa que tienes, sigue tocando las piezas que te gustan y ve centrandote en los ejercicios o tecnicas que vayas utilizando...
Subir
migox
#3 por migox el 23/09/2010
Gracias por pasar! he estado practicando el master of puppets con metronomo,y me vuelvo un lio al pasar los 90 BMP en este riff...es un largo camino el que me espera, pero se que valdra la pena.
b3ce483b5746d3da866588a54abd4-786813.jpg
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 23/09/2010
Oye pues no está mal, la guitarra un poco desafinada creo :roll: esque unos acordes se escuchan bien y otros no, alomejor le falta quintar a la guitarra, también la parte del coro va la quinta cuerda con palm mute, no te creas no está mal para seis meses, un saludo y +1 :saludo:
Subir
migox
#5 por migox el 23/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Oye pues no está mal, la guitarra un poco desafinada creo :roll: esque unos acordes se escuchan bien y otros no, alomejor le falta quintar a la guitarra, también la parte del coro va la quinta cuerda con palm mute, no te creas no está mal para seis meses, un saludo y +1 :saludo:


Gracias por pasar! y creo que no has entendido, siento que en 6 meses no he progresado nada, en realidad tengo 1 año 2 meses en esto :shock:, lo de la afinacion, la afine antes de grabar, asi que debe ser como pongo los acordes.

Gracias por el +1, le seguire dando...:saludo::)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo