¡Cover Breaking the Law de los Judaas! Adrifersa

voyvoy
#13 por voyvoy el 04/03/2012
Buen tema, grandes recuerdos y perfecta ejecución.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 04/03/2012
Muy buen cover compañero :aplausos: Enhorabuena.

+1 :brindis: buen trabajo

saludos :guitarrista:
Subir
1
olmost
#15 por olmost el 04/03/2012
Yeah!! Breakin the law...breaking the Law!!!!! Esos Judas!

Excelente cover, vamos cojonudo, has montado muy bien el audio y el vídeo sobre la versión en directo y te ha quedado una versión más que completa.

+1!
Subir
1
Adrifersa
#16 por Adrifersa el 04/03/2012
Muchísimas gracias tíos :bailando:

Me alegra mucho que os guste :palmas2:

:brindis:
Subir
stratokike
#17 por stratokike el 04/03/2012
Muy buen cover Adri, si señor, esa me la estaba aprendiendo yo la semana pasada para tocarla con el grupo, pero me gusta más tu versión que la que sale en el guitar pro. Me ha gustado, si señor.
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 04/03/2012
stratokike escribió:
Muy buen cover Adri, si señor, esa me la estaba aprendiendo yo la semana pasada para tocarla con el grupo, pero me gusta más tu versión que la que sale en el guitar pro. Me ha gustado, si señor.


Muchas gracias :D

Bueno, sí, si no la habías sacado entera todavía, de mi vídeo la puedes sacar, porque creo que se ve perfectamente los acordes que toco :D

Un saludete tío :brindis:
Subir
synystergers
#19 por synystergers el 04/03/2012
Muy bueno!! Yo me aprendí esa misma canción ayer (solo que sin solo) pero me gustaría que sonase tan bien como haces que suene, necesito más practica aún.

Flechita verde muy merecida, un cover genial :3
Subir
1
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 04/03/2012
synystergers escribió:
Muy bueno!! Yo me aprendí esa misma canción ayer (solo que sin solo) pero me gustaría que sonase tan bien como haces que suene, necesito más practica aún.

Flechita verde muy merecida, un cover genial :3


Muchas gracias :D

Hombre, si con "sonar tan bien" te refieres más bien a sonido... es simplemente experimentar y experimentar... ecualizar, mezclar... hasta que consigues tu propio sonido ;)

Un saludete :D, gracias por pasarte :brindis:
Subir
sugarray
#21 por sugarray el 04/03/2012
Te lo curras adrifersa, no hace falta tocar canciones de dream teather o avenged sevenfold con solos, parones y riffs por doquier para que se vea que tocas bien. Buena ejecución, buen sonido y mucha seguridad.
Me ha molado. :super_icono: :super_icono:
Subir
1
Adrifersa
#22 por Adrifersa el 04/03/2012
Joer al final me pongo colorada :risa:

Muchas gracias tío :D Me alegra que te guste :)

Ando preparando un cover un poco más técnico, a ver si tengo tiempo de pulirlo un poco más y lo subo :D

Un saludete :brindis:
Subir
trullols
#23 por trullols el 05/03/2012
Ahivá, te ha quedado de PM!!! Tio haces unas rítmicas impresionantes con un sonidaco de diez, me recuerda mucho a la forma de hacer las rítmicas de EduXtreme jeje

Creo que a Manolo se le han atascado algunas teclas, miradle el ordenata a ver jajajaja

Tremendo!!! +1 like a cathedral :risa:
:amigos:
Subir
Adrifersa
#24 por Adrifersa el 05/03/2012
#23 Muchas gracias César :D pero ya me gustaría a mí tocar como Edu :risa:

Lo del sonido al fin y al cabo es darle caña a la mezcla y eso... experimentar mucho, no cansarse de preguntar y leer cosillas por internet...

Un saludete tío :brindis: y muchas gracias por pasarte :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo