Cover del "Boys" de Sabrina!

  • 1
jfuras
#1 por jfuras el 03/08/2014
Buenas compañeros!

Con el grupo hemos versionado el mítico tema de los 80's de Sabrina. Naturalmente, le hemos dado un toque más rockero y un solo final jejejje. Me gutaría saber vuestra opinión ;) muchas gracias!!!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 03/08/2014
Pues la verdad es que esta muy bien
Subir
Red Arrow
#3 por Red Arrow el 03/08/2014
Hay que joderse :meparto: Os ha quedado de escándalo el cover. Os presento mis respetos hermanos :bien: Aquí un nuevo fan vuestro ;)

Cuando yo era un adolescente era fan incondicional de Sabrina Salerno, vaya "par de bolas" que se gastaba la maciza italiana :enamorado: y que decir de ese "Boys, boys, boys" todo un clásico ochentero... puro rock 'n' roll :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Un saludo :brindis:
Subir
1
mataliebres
#4 por mataliebres el 03/08/2014
buena versión, suena muy bien el tema, y el guitarrista es un maquina, pero me ha decepcionado que la cantante no enseñe una teta ;)
Subir
2
jfuras
#5 por jfuras el 03/08/2014
Muchísimas gracias amigos! Lo de la teta toda la razón... tendrá que ser en los directos ;)
Subir
Crock
#6 por Crock el 03/08/2014
FLipando. Muy buenos!
Subir
1
javinatas
#7 por javinatas el 03/08/2014
Esta muy guapo!!
Subir
1
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 03/08/2014
Os ha quedado tremenda, tanto a nivel de sonido como de producción de video.

Yo hubiese aprovechado para eliminar del todo el minirapeo del medio -ejem ejem- que era lo unico que no me gustaba del tema original pero reconozco que quedan divertidos acompañados de la imagen ;)
Subir
1
SteelEdge
#9 por SteelEdge el 04/08/2014
Muy bueno y divertidísimo!

Donde esta el mp3????

Me lo pienso meter a toda caña en el coche, muahahahahaha.
Subir
1
jfuras
#10 por jfuras el 04/08/2014
Hey!! Muchas gracias por los comentarios!!

El mp3 todavía no lo tenemos colgado ;) Pero se agradece el entusiasmo, SteelEdge!!

Un saludo!!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 04/08/2014
La canción en su tiempo no me gusto mucho, aunque reconozco que era pegadiza, tan solo tenía el aliciente famoso mencionado de la teta, pero vuestra versión si que me ha gustado, y eso es mucho decir, pero realmente supera a la original :)

Manopla verde
Subir
1
evilelvis
#12 por evilelvis el 04/08/2014
La canción era ( y es) muy floja, la salvaba lo tremenda que estaba la italiana.
Curiosa, sin más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo