Cover Blitzkrieg Yngwie!

Edu
#13 por Edu el 14/11/2010
Has conseguido, un sonido. Muy parecido. Y el cover, esta cojonudo. Muy bueno Edu.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 14/11/2010
Rraponchi escribió:
Has conseguido, un sonido. Muy parecido. Y el cover, esta cojonudo. Muy bueno Edu.


Muchas Gracias Rrapronchi :D;)
Subir
Mr.Crowley
#15 por Mr.Crowley el 15/11/2010
Después de decirte que no se había subido bien, se me había pasado la resubida. :D

Es un tema jodidamente complicado y te has desenvuelto bastante bien.
Enhorabuena por el resultado Edu.
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 15/11/2010
Crowly escribió:
Después de decirte que no se había subido bien, se me había pasado la resubida. :D

Es un tema jodidamente complicado y te has desenvuelto bastante bien.
Enhorabuena por el resultado Edu.


Gracias Crowly!!! Veo que no eres tan malvado como indica tu avatar :D
Subir
diegol26
#17 por diegol26 el 23/11/2010
me gusto mucho el sonido pero hay muchas partes sobre todo al principio en que me da la impresion de que estuviesen varios pasajes a destiempo, en los trechos rapidos se notan algunos errores y es como que el sonido se confunde o se enmaraña desprolijamente, es decir que no se perciben notas limpias y hasta me parecio que se interpusieron inoportunamente algunas cuerdas al aire, pero dentro de todo no esta mal, felicitaciones!
Subir
helterskelter
#18 por helterskelter el 24/11/2010
Tremendo :ok::shock:, felicidades, te ha quedado muy bien.
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 24/11/2010
diegol26 escribió:
me gusto mucho el sonido pero hay muchas partes sobre todo al principio en que me da la impresion de que estuviesen varios pasajes a destiempo, en los trechos rapidos se notan algunos errores y es como que el sonido se confunde o se enmaraña desprolijamente, es decir que no se perciben notas limpias y hasta me parecio que se interpusieron inoportunamente algunas cuerdas al aire, pero dentro de todo no esta mal, felicitaciones!


Pues siento decirte que te equivocas, estoy completamente seguro de que no se me escapan cuerdas, eso sí, a destiempo? mm.. repito que el tema está sacado de oído así que no estarán correctas todas las notas, pero... fallos técnicos?? Creo que no tengo vamos...
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 24/11/2010
Enorme mérito tiene el atreverse con un tema del sueco, además te ha quedado realmente bien y el sonido esta muy logrado.:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2010
la técnica la tienes, y la pulsación también.

has pillao un buen sonido de guitar, que no de mezcla.

pa mi oido de paja esto está tocao sobre el tema original y no sobre una backing, o sobre una backing con guitarras pregrabadas, de ahí que algunos pasajes, sobretodo al principio, se enmarañen y se superpongan unas guitarras con otras. Pero vamos que limpio está tanto lo que es fiel como lo que es inventado.

Con una mejor mezcla, un vibrato más amplio y mordiente y sin las guitarras esas de fondo esto te queda pa enmarcarlo :ok:
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 24/11/2010
Dr. Bender escribió:
la técnica la tienes, y la pulsación también.

has pillao un buen sonido de guitar, que no de mezcla.

pa mi oido de paja esto está tocao sobre el tema original y no sobre una backing, o sobre una backing con guitarras pregrabadas, de ahí que algunos pasajes, sobretodo al principio, se enmarañen y se superpongan unas guitarras con otras. Pero vamos que limpio está tanto lo que es fiel como lo que es inventado.

Con una mejor mezcla, un vibrato más amplio y mordiente y sin las guitarras esas de fondo esto te queda pa enmarcarlo :ok:


Uff lo del vibrato tal cual está la cosa lo veo difícil, es la última vez que afino en mib con unas cuerdas del 11-54

Me vuelvo al 09 otra vez. :D En cuanto a la mezcla... ya bastante me costó aprender a usar el cubase... soy francamente malooo en estas cosas. Se agradecen las críticas constructivas :si:
Subir
s a m
#23 por s a m el 03/12/2010
Suena muy bien, la verdad es que me gustaría oír solo tu guitarra solista para poder apreciar bien tu ejecución...aún así se ve que es complicada la canción. El sonido que le sacaste a la guitarra es magnífico!!!!
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 03/12/2010
Joé con el Edu!!! Me has dejado alucinado, colega!!

Te llevas un más 1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo