Cover black trivium

  • 1
hammet.33
#1 por hammet.33 el 26/10/2012
Cover de una gran banda trivium espero que hos guste esta grabado con nuendo y con plugin zoom zfx para la guitarra enga un saludo guitarristas.
http://www.youtube.com/watch?v=5VKdJmNbVQU&feature=youtu.be
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hammet.33
#2 por hammet.33 el 16/11/2012
Nadie va a comentar nada del video ya que me lo curre de lo lindo :D :bien: hay fallos pero bueno poco a poco ,se aceptan comentarios lo hice desglosando los solos de cada uno del grupo como lo tocan que yo alla visto en la realiadad a ver que os parece esta grabado con nuendo 4 y he utilizado los plugin de la zoom de la zfx 5.1 y luego he masterizado con izotope 4 la verda que este grupo es muy bueno tiene muy buenos temas :rock: :rock: :rock: un saludo guitarristas
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 17/11/2012
Estupendo cover compañero, en su día se me pasó.... :oops:
Genial como suena, muy contundente y menudo curro te has pegado ... A seguir metiendo caña de la buena :rock: :rock:
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 17/11/2012
muchas gracias paulino me alegro que te guste :ok: la verdad que me a llevado curro :ordenador: :guitarrista: el editarlo y el grabarlo y hay a seguir metiendo caña un saludo metalero :rock: :rock:
Subir
giltoled
#5 por giltoled el 17/11/2012
Buena cover compañero,suena contundente y la ejecucion esta muy bien.Por cierto,no se llega a ver bien la pala de la paula que te gastas,¿que marca/modelo es?,saludos
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 17/11/2012
Muchas gracias tio, la verdad que el sonido no esta mal :musica: :bien: lo saque con los plugins de la zoom y la guitarra es una jack and danny de luxe mas quisiera una les paul custom :transformacion: :yahoo: pero bueno me arreglo con esta el sonido no esta mal :musica: pero quiero meterle unas emg cuando pueda jejjejej a ver que tal :rock: :rock: :rock: un saludo metalero.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 17/11/2012
buen cover compa, un poco con demasiados agudos la guitarra, pero muy bien tocado
Subir
pedroj
#8 por pedroj el 18/11/2012
Muy currado tio, y suena de maravilla. Saludos. :rock: :rock:
Subir
Olverio
#9 por Olverio el 18/11/2012
Buen trabajo, el sonido de la guitarra es rajao rajao, mola :D
Subir
hammet.33
#10 por hammet.33 el 18/11/2012
Pues si Ivan la verdad la verdad que me di cuenta :bien: despues que estaba saturao un poco de agudos pero como de escucharlo tantas veces al final el oido :musica: se acostumbra y no te das cuenta de las equalizaciones al final :bien: .
Muchas gracias Pedroj me alegro que te guste saludos compañero. :bien: :rock: :rock:
Me alegro que te guste Olve saludos compañero y muchas gracias a todos seguiremos colgando cosas jejjejje. :rock: :rock:
Subir
pedroj
#11 por pedroj el 18/11/2012
Se me olvio la flechita verde para ti, saludos.(ya la tienes)
Subir
bootes
#12 por bootes el 18/11/2012
Pues esta muy bien, pero como dicen, hay muchos agudos, y para mi gusto tendrias que haber cambiado un poco el tono de una de las guitarras, ya que parecen identicas, pero bueno, eso para el proximo video que subas, a mi tambien me gusta currarme los temas yo solo y grabarlos, pero yo soy bajisa y de guitarras no se gran cosa, pero si de sonido y esas cosas, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo