Cover de Black Demon (Running Wild)

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 07/10/2012
Bueno señores, este es mi primer cover. La canción me la he aprendido hace pocos días, así que perdonad los errores y el ir un poco desacompasado algunas veces.

Está tocado con mi Epiphone G400, Blackstar HT-1R y Metal Muff por el canal limpio (pero el ampli ya distorsionaba un poco, así que lo que oís es la mezcla de las dos distorsiones, el ampli y el pedal).

Espero que os guste y comentad!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 07/10/2012
Perdon, se me ha olvidado poner el video, en cuanto pueda edito y pongo el enlace :D
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 07/10/2012
Aqui esta el enlace, perdon por la tardanza y por lo mal que lo he hecho, es la primera vez que intento subir un video jeje[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 07/10/2012
Pues para ser tu primer cover no está mal compañero, buff que recuerdos los Running Wild y temazos como el Masquerade,etc....
Bien llevadas esas rítmicas, aunque como comentas en algunos momentos se pira un pelín el tiempo no es nada que no se pueda solucionar dándole caña a la guitarra y practicando :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 07/10/2012
Gracias por tu coment compi. Sí, la verdad es que llevo justo un año en esto de la guitarra y no se puede pedir mucho mas jeje, además de que la canción me la he aprendido hace unos días, pero bueno, practicando y practicando voy mejorando :D
Subir
ranchera
#6 por ranchera el 07/10/2012
Que recuerdossssssss...joder, que buenos estos alemanes!!!!.

Si es verdad un poco más de mano derecha y listo, por lo demás muy bueno.


Un saludo.
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 07/10/2012
#6 Siiii, estos Running Wild son un grupo increible, muy infravalorado pero con unos temazos de miedo como este.
Si... esa manita tiene que mejorar algunas veces, ya la iré acostumbrando jeje
Subir
SeRG Foseck
#8 por SeRG Foseck el 09/10/2012
Buen cover compañero :) Felicidades, veo que te gusta Scorpions deberías de hacer una de ellos.
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 09/10/2012
#8 Supongo que lo dirás por Schenker jaja, no va por Rudolf, sino por su hermano Michael, de UFO.

En todo caso sí, me mola Scorpions,y tarde o temprano caera un cover suyo :D

Gracias por el coment un saludo!;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo