Cover bass RHCP Dani California

bootes
#1 por bootes el 09/03/2013
Un cover que acabo de sacar, hay algún fallo,pero es que la estaba sacando y mef alta soltura...si alguno se anima a meter una guitarra lo mezclare y grabare todo de nuevo, y tambien estoy preparando un video guapo de este tema,de momento meti unas fotos de mi moto y sus transformaciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
msfrusciante
#2 por msfrusciante el 09/03/2013
La cover está muy bien. Hay limpieza y llevas bien el tempo. El sonido también es bueno, me gusta, ¿qué bajo has utilizado?
Es una canción que tiene muchas partes que dan juego, si quieres un consejo te diría que en el estribillo podrías probar a improvisar un poco.
Saludos y enhorabuena.
Subir
bootes
#3 por bootes el 09/03/2013
El bajo que he usado en esta grabacion es un fender DR HeartField C-4 de los 90 made in japan.
El tema lo grabe igual que lo toca en el disco el Flea, primero fui de oido apuntando las notas ayudandome con el bajo, y despues lo toque leyendo las partituras que habia hecho, por eso hay alguna cagada y ninguna improvisacion, ahora me lo estoy memorizando y volvere a grabar con mas calidad, con guitarras y alguna improvisacion, intentare hacer un video donde se vea tocando y un poco currado, que ya se como funciona eso de sacar los fondos y poner los que uno quiera....
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 09/03/2013
Pues tio está dpm! la verdad el tema salvo algun fallilo está genial, y encima con un sonidaco, si señor ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
bootes
#5 por bootes el 09/03/2013
Los fallos para la proxima grabacion estaran corregidos, es que grabar leyendo de una partitura es lo que tiene, y pasaba de andar borrando y grabando trozos, total esto es solo para ver si si apunta algun guitarra o lo que sea para grabarlo en condiciones.
Por cierto el bajo no tiene absolutamente nada de nada, directo a la targeta y ya esta, por no tener no tiene ni compresor, a mi no me gusta usar el compresor en un bajo, le quita cuerpo, por lo menos a este bajo que es bastante bueno, al yamaha truño de 5 cuerdas si se le puede meter y queda hasta mejor.
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 09/03/2013
muy bueno me gusta el sonido que le sacas al bajo.la verdad que escucho el tema y no hecho de menos las guitarras. +1
Subir
bootes
#7 por bootes el 09/03/2013
r-asenjo escribió:
la verdad que escucho el tema y no hecho de menos las guitarras

Que va....con la guitarra suena guapisimo, asi se hace monotono...
Pues si el bajo este es una pasada, le puedes sacar el sonido que quieras,y eso que las cuerdas tienen ya un año... yo creo que es mejor bajo que a hecho fender en su historia, cuando salio a la venta en los 90 costaba unos 2000 dolares, y eso que estaba hecho en japon, salia tan caro fabricarlo que lo dejaron de construir al año siguiente, pero trabajaron en su diseño los mejores ingenieros de Fender e Ibanez juntos, y fue construido en una de las mejores factorias de instrumentos de japon, ahora no recuerdo el nombre, y encima el mio fue construido por encargo, yo lo compre en la tienda fender de barcelona de 2 mano en el 92 por 300€, el que fuera lo vendio por no ponia Fender en la pala :russian_roulette: ..........ahora me dan 3000€ por el :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo