Cover de Barricada - Deja que esto no acabe nunca

beticario
#1 por beticario el 18/02/2022
Aquí os dejo este tema que me encanta y me he atrevido a versionarlo a mi manera de principio a fin. No he respetado mucho los solos de la original, por no hacer el esfuerzo sacarlos no voy a mentir jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
barricada_dejaque_180222.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 18/02/2022
Si queréis echarlo un vistazo a la original, a mi me parece una pasada

Subir
jjcale
#3 por jjcale el 18/02/2022
Me gustan mucho las guitarras y su sonido, de la voz no opino. :hola:
Subir
Atemsartatem
#4 por Atemsartatem el 18/02/2022
La canción musicalmente muy correcta, pero la voz anda más fuera de la tonalidad que dentro, hay que practicarla un poco más! 🤟 Pero así es como se aprende, ánimo!
Subir
Felip
#5 por Felip el 18/02/2022
Hola compi! Temazo. Corrije la voz y valdrá la pena el curro que te has pegado. Tal cuál está duele al oído. Y por supuesto cuando lo hagas vuelve a compartirla!
Subir
beticario
#6 por beticario el 18/02/2022
Sí jeje siempre busco cantantes en los post, en este igual, pero no se ofrece nadie xD
Subir
beticario
#7 por beticario el 18/02/2022
Me he dado cuenta que le he cambiado incluso la melodía al tema, dentro mis desafines totales. Le subí tonos a la canción y no acierto na, si ya me cuesta esto del cante de por sí

Iría más por aquí la melodía muchachos?

Venga animarse alguno a ponerle voz hombre, no podemos dejarla así jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
barricada_dejaque_180222B.mp3
Subir
down
#8 por down el 18/02/2022
Hey pues a mi me ha gustado tio. Si es verdad que la voz se queda algo fuera de tono, pero vaya que con poco que te lo curres lo haces de lujo eh. Sigue asi tio ;)
Subir
beticario
#9 por beticario el 18/02/2022
#8 gracias down y al resto por supuesto, me alegro que te guste
Subir
jalminha
#10 por jalminha el 18/02/2022
Un buen tema, bien tocado...pero la voz😁😁😁. Busca un cantante....jeje. En serio no es que tengas mala voz, es que no aciertas en pillarle el tono....practica mas con la original, porque creo que si aciertas con el tono..ganaras mucho.
Subir
beticario
#11 por beticario el 21/02/2022
pues nada, una con voz cazallera para los que les guste el estilo. Animarse cantantes pofesionales que el tema lo pide
Archivos adjuntos ( para descargar)
barricada_dejaque_210222_.mp3
Subir
futurama
#12 por futurama el 21/02/2022
#11

El no es tanto el timbre, sino que te vas de tono, sobre todo en la estrofa. es verdad que está canción es difícil ya que la estrofa está muy baja (de hecho en los barri la cantaba Alfredo), mucho ánimo y a ver si lo consigues.

El solo es una lástima que no lo hagas como la original, es precioso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo