Cover de At the gates " Blinded by fear"

ranchera
#1 por ranchera el 10/03/2012
Pues nada...he grabado algo más ya que era muy poco...y esta tarde tenía un ratejo asi, que me he puesto con esta versión de At the gates " Blinded by fear", clasicazo del Death sueco y piedra angular para lo que posteriormente sería el death melodico,que tantó molaba en su época...en fin...tampoco es un alarde de grabación ya que es sólo para comprobar, que esta picuda muerde si se le chincha...jejeejeje. :diablo: :diablo: :diablo: ...aunque este grupo no tocaba con 7 cuerdas iban afinados en SI.
Está grabada directamente con el line 6 ux2, audacity Jackson Star RR-7 y una backingtrack...nada más...eso si un poco más " pasá de rosca", como se dice en mi pueblo...jajaja.

Un saludo y muchas gracias anticipadas. :diablo: :diablo:

Pd. Cualquier comentario será bienvenido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
COVER MLM AT THE GATES BLINDED BY FEAR.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellarghon
#2 por hellarghon el 10/03/2012
ese ranchera!!!!!!!! como mola este tema tio!!!!!!!! son los putos amos!!!!
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 10/03/2012
Jeyyyyyyyyyy..gracias...le he metido más caña porque las ritmicas son un poco sosas asi que le he dado más speed..jajajajaaj...pero ese disco fué la leche cuando salió, los anteriores eran más oscuros, pero este era la bomba....todas las canciones estaban guapas y eses tema cojonudo....en fin...gracias.

Un abrazoooooooo

:amigos:
Subir
Arliden
#4 por Arliden el 10/03/2012
Buaaah temazo ;) Me gusto mucho!
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 10/03/2012
Yepaaaaaaaaaaa....es brutalisimoooooooo....de los mejores del death sueco con permiso de DISMEMBER y CIA...jajajajaja.

Graciassssss..


:bomba: :bomba: :bomba:
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 11/03/2012
A Los Gatos y este disco en particular son brutales!!! Blinded by Fear es una de esas canciones que siempre me hace mover el cabezo.
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 11/03/2012
Jeyyyyy...muchas gracias alientogates...supuso una auténtica apisonadora este disco.

Un saludete.
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 11/03/2012
Hola.

Varios de vosotros me habeís comentado, que no se oye un pijo las guitarras asi que le he subido el vólumen y la verdad es que suena mucho mejor...asi que os dejo la versión con las modificaciones...jejejeje...yeahhhhhhhhh :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
COVER MLM AT THE GATES BLINDED BY FEAR V4.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo