Cover April Sky (Vinnie Moore)+1ª actuación de mi hijo

  • 1
platerow
#1 por platerow el 30/09/2012
Pues ya hace tiempo que no subia nada.El poco tiempo libre que tengo me impide tocar todo lo que me gustaria....pero bueno,aqui estamos
Este tema se lo escuche a un ilustre forero como es Ivan y me enamoré inmediatamente de él(hablamos del tema claro...jeje)
Y que mejor canción para poder transmitir lo que siento por mi hijo que esta que vais a escuchar.
La parte del solo la he reformado porque las semicorcheas y yo no nos llevamos muy bién,y aún asi me ha costado bastante,pero bueno con errores y todo aqui queda para la historia.
Y como colofón final mi hijo Alberto toca una pieza que se llama "la primera"
Espero que os guste


Subir
11
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vmgarcia
#2 por vmgarcia el 30/09/2012
Chaval, solo por el sentimiento que tiene el video............

Algun día hare yo lo mismo por los dos que yo tengo. Los pelos como escarpias.
Subir
Colt
#3 por Colt el 30/09/2012
coño socio! te has metido a guitarrista clásico!! La original es un arreglo para violín que se hizo en el Siglo XIX sobre un trozo de la Suite nº 3 en Re mayor de Bach!! Te ha quedado genial, enhorabuena, y el nano wapísimo y simpatiquisimo. Brindis para los dos (para el chaval con zumo XDXD) :brindis: :brindis:

+1 of course
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 30/09/2012
platerow escribió:
Este tema se lo escuche a un ilustre forero como es Ivan y me enamoré inmediatamente de él

Buen apunte, ya me habias asustado jajajajaja
Buen cover tio, estas mejorando mucho, se ve que te cuesta un poquillo mas las partes rapidas, pero la has sacado adelante bastante bien.
Me mola esa Les Paul. Y el contenido del video precioso , una bonita dedicaoria, si señor.
Muy risueño tu chaval, anda que no se te cae la baba. Felicidades compadre
Un abrazo
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 30/09/2012
Tío me has puestos los pelos de punta, un vídeo súper emotivo y con un feeling especial.
El tema es una preciosidad en si y tu versión con mucho alma y feeling y lo mejor de todo desde luego la dedicatoria y lo unidos que se os ve a tu chaval y tú.(Además de que ya apunta maneras tocando, eso si, no le has dejado la "Paula" por si te la cae al suelo jeje).
Mi enhorabuena por tu versión de este temazo y por tener un hijo asi y estar tan unidos.
Un abrazo amigo y +1 al canto :brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 30/09/2012
Buen cover compañero, y un video muy bonito ;) Enhorabuena :brindis:

+1 :amigos:

un saludo compa!!
Subir
platerow
#7 por platerow el 30/09/2012
vmgarcia escribió:
Chaval, solo por el sentimiento que tiene el video............

Algun día hare yo lo mismo por los dos que yo tengo. Los pelos como escarpias.


Muchas gracias socio.He querido reflejar con la canción lo que sentia y esta era ideal para eso
Pues si tienes dos.....doble ración de covers,jejeje
Un saludo

Colt escribió:
coño socio! te has metido a guitarrista clásico!! La original es un arreglo para violín que se hizo en el Siglo XIX sobre un trozo de la Suite nº 3 en Re mayor de Bach!! Te ha quedado genial, enhorabuena, y el nano wapísimo y simpatiquisimo. Brindis para los dos (para el chaval con zumo XDXD)


Solo me faltaba meterme a clasico,jejeje.
Gracias por la información,sabia que era una pieza original de Bach,pero desconocia los detalles
Muy considerado con lo del zumo,jajajajaja
Un saludo
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 30/09/2012
Qué joyita más guaperas que tienes por casa, y en este caso no hablo de la guitar... :)

Estupendo el video, tu chaval estará orgulloso de este trabajo por el curro que te has pegado y la ilusión y el cariño que se pone al hacer algo así.

¡Enhorabuena, Alberto, te va una verde!

PD: El final del video pone la carne de gallina, las nuevas generaciones empujando fuerte ya, nos hacemos viejos, tío... :D

:brindis:
Subir
jose s. mand
#9 por jose s. mand el 30/09/2012
impresionante...cuanto feeling!!me he emocionado...en serio :cry:
que bonito el montaje,me ha tenido enganchado,a ver si un dia me enseñas,por que te los curras un monton.
por otro lado,felicitarte por tus avances,realmente se nota el cambio en tu forma de tocar,se nota que te lo estas currando.
y enhora buena por la guitarra :enamorado: menuda pinta!!!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 30/09/2012
Nos estás emocionando...

Qué chaval más majo tienes :si: Enhorabuena por el cover y el vídeo Platerow, tiene sentimiento por todas partes. Masuno merecidísimo :ok:

Un abrazo!!

PD: Continuará? genial! :D
Subir
platerow
#11 por platerow el 30/09/2012
Ivan escribió:
Buen apunte, ya me habias asustado jajajajaja

Claro socio,por eso puntualizé,jajajajaja

Ivan escribió:
Buen cover tio, estas mejorando mucho, se ve que te cuesta un poquillo mas las partes rapidas, pero la has sacado adelante bastante bien.
Me mola esa Les Paul. Y el contenido del video precioso , una bonita dedicaoria, si señor.

si,ya lo decia en el encabezado,por eso reformé el solo para hacerlo mas asequible....la verdad es que pensé en proponerte en que colaboraras conmigo haciendo el solo,pero luego poco a poco me lo fuí aprendiendo
Que te crees,que eres tu el unico que estrena guitarras?me pillé esta standard del 2012 y es un cañon,muy comoda y moooooola,jejejeje.Ahora tengo que vender otra muy buena les paul,las dos no pueden quedarse
Un saludo fiera

Paulino escribió:
Tío me has puestos los pelos de punta, un vídeo súper emotivo y con un feeling especial.
El tema es una preciosidad en si y tu versión con mucho alma y feeling y lo mejor de todo desde luego la dedicatoria y lo unidos que se os ve a tu chaval y tú.(Además de que ya apunta maneras tocando, eso si, no le has dejado la "Paula" por si te la cae al suelo jeje).
Mi enhorabuena por tu versión de este temazo y por tener un hijo asi y estar tan unidos.

Gracias Paulino por pasar.jejeje,la guitarra no se la dejé porque con la que sale el tocando se la compré especialmente para él.Es una Fender squier de 3/4 ideal para los niños de su edad
un saludo amigo

heavyfan escribió:
Buen cover compañero, y un video muy bonito Enhorabuena

Muchas gracias maquina,me alegra que te guste.La verdad es que hacer un video te quita tiempo,pero bueno....tó lo que no sea trabajar,jajajajaja
Un saludo
Subir
platerow
#12 por platerow el 30/09/2012
EduXtreme42 escribió:
Qué joyita más guaperas que tienes por casa, y en este caso no hablo de la guitar...

jajajaja,ya lo suponia

EduXtreme42 escribió:
El final del video pone la carne de gallina, las nuevas generaciones empujando fuerte ya, nos hacemos viejos, tío..

Calla,calla que queda cuerda para rato.Y tu eres un ejemplo de lo que digo
Intento enseñar poco a poco a mi hijo para crearle una duda razonable a ver si cuando sea mas mayor se metiera mas a fondo....aunque con tanta consola a veces no veas como me lo tengo que caramelar para que toque,jejejeje
Un saludo amigo

js mand escribió:
impresionante...cuanto feeling!!me he emocionado...en serio
que bonito el montaje,me ha tenido enganchado,a ver si un dia me enseñas,por que te los curras un monton.
por otro lado,felicitarte por tus avances,realmente se nota el cambio en tu forma de tocar,se nota que te lo estas currando.
y enhora buena por la guitarra menuda pinta!!!!


Gracias Jose,me alegra un montón que te guste y no creo que tenga que enseñarte nada a ti,seguro que si te pones lo harias mejor que yo.pero vamos aqui estoy pa lo que quieras.
La guitarra me la compre hace poco es una Gibson standard del 2012,no tiene nada que envidiar a la que te compré (en sonido)el acabado pues claro,se tiene que notar.ahora muy a mi pesar tengo que buscarle un nuevo dueño a la studio.
gracias por pasar,un saludo

Miercoles escribió:
Nos estás emocionando...

Buenooooooo,eso queria transmitir...te voy a contar un secreto,cuando lo vi por primera vez una vez montado el video pues cuando sale la foto en que está vestido de napoleón....ejem,paso palabra,jejejeje
Muchas gracias compañera y un saludo grande
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo