COVER -- Another Brick In The Wall (Pink Floyd)

  • 1
Bloodwarior
#1 por Bloodwarior el 26/11/2012
Bueno os presento la versión nueva de este cover de esta maravillosa canción de Pink Floyd.
A ver que os parece, espero vuestras críticas. Subscríbanse! Saludos y gracias a todos ^^
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 26/11/2012
TEMAZO CON MAYUSCULAS, muy bien tocado y buen sonido, un poquito baja de sonido la base, pero muy bien en lineas generales. Me suscribo a tu canal. Si me devuelves el favor guay ^^
Subir
Bloodwarior
#3 por Bloodwarior el 26/11/2012
Gracias! Normalmente la pongo más baja para que no se quejen xD
Ya te he devuelto el favor, y por lo que he visto tenemos un estilo bastante parecido.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 26/11/2012
Temazo mítico donde los haya y tu cover muy logrado compañero, suscrito a tu canal quedo , un saludo :brindis:
Subir
Bloodwarior
#5 por Bloodwarior el 26/11/2012
Gracias!, todo un honor ver eso de tu parte :brindis:
Subir
adeleon
#6 por adeleon el 26/11/2012
Uno de mis temas favoritos, un clásico!
Me hubiese gustado un sonido un poco más limpio en las rítmicas. Pero en general bastante bien, yo todavía no me animo a enfrentar este temazo así que te felicito por haberlo conseguido.
Subir
Bloodwarior
#7 por Bloodwarior el 26/11/2012
La versión antigua tiene un poco de menos distorsión en la rítmca, puedes verla en mi canal si te interesa. Y anímate! Una vez que te pones con él se va sacando poco a poco. Gracias!
Subir
karloncho_fernan
#8 por karloncho_fernan el 26/11/2012
Siento decirlo,pero no me gusta,para empezar,esa no es la guitarra mas adecuada para este tipo de temas,así no encontraras el sonido que necesitas para inspirarte y consecuentemente encontrarte a gusto y mas suelto.
un saludo!!
Subir
Bloodwarior
#9 por Bloodwarior el 26/11/2012
No sientas nada, críticas como las tuyas son las que más valoro. Y para nada dices una mentira, es verdad que esta guitarra no es la más adecuada para esta canción, pero este no es mi estilo principal y entoncesla guitarra no va acorde. Si pudiese tendría una guitarra para cada cosa jaja
Subir
1
karloncho_fernan
#10 por karloncho_fernan el 26/11/2012
Me alegra que aceptes la critica tan bien,es sano.
Tienes razón,nos faltan guitarras para todo lo que nos gustaría tocar,y nos apañamos con lo que tenemos,pero lo bueno que veo de esto es que lo sabemos y no andamos perdidos.Ánimo amigo!!
Subir
Bloodwarior
#11 por Bloodwarior el 26/11/2012
Claro, las críticas negativas siempre son las que ayudan a progresar. Pues sí, es lo malo de que te guste de todo un poco jajaja. Gracias!
Subir
ike1
#12 por ike1 el 27/11/2012
Bueno pues a mí me gusta mucho el ambiente que has creado y el tratamiento de la luz y tu imagen oscura al fondo en la que se ilumina la cara. Muy original. Si el sonido hubiera sido más acorde a la canción habría estado mejor. Yo también creo que en el peor de los casos, si no tienes una strato, con la pastilla grave y sin distorsión te quedaría mejor todo.
El solo está bastante bien aunque hay que pulirlo más. Tienes algún detalle en el mismo muy guapo.
En general, está bastante bien. Yo también toco esa camción y me gusta mucho.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo