[COVER] Andy Timmons - Electric Gypsy

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 09/07/2015
Hola a todos! Ayer me puse a sacar este auténtico temazo de Andy Timmons. Lo he grabado a la segunda toma, así, del tirón. Aunque tiene mil fallos me lo he pasado de lujo, así que espero que os guste.

La guitarra es una Ibanez SIX70FDBG de la serie Iron Label. He tenido guitarrones últimamente, pero esta guitarra, a pesar de ser de gama normalita, me ha gustado bastante.

Un abrazo!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 10/07/2015
Bastante energetica, pero creo que en ciertas partes (la entrada por ejemplo) esta un pelin pasada de gain. En otras si juegas con el pote de volumen para limpiar un poco. Aun asi, es un gran cover
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 10/07/2015
Gracias por el comentario! Tienes razón, como ya empiezo a medio pote no calculé bien por no pasarme jeje.

Saludos! ;)
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 10/07/2015
Muy bien interpretada. Mi tema preferido de Andy Timmons :)
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 10/07/2015
Felicitaciones, con todo desde el inicio al final. y bueno quien no hace caritas?

:banda_rock:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/07/2015
Es un temazo tremendo, buena versión Diego!!!!
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 11/07/2015
Está de puta madre tío!
Este tema es complicado, muchos matices y grabarlo del tirón y que quede bien es jodido.
Me he puesto a sacarlo después de ver tu video :meparto: , a ver si durante el verano lo subo.

El sonido a pesar de estar bien es lo que menos me ha convencido. Como opinión personal, creo que es demasiado afilado. Usas el POD?

Saludos crack!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 11/07/2015
Gracias a todos!! ;D

Pelu: Sí, el POD sigue conmigo dando guerra jaja

Tienes razón, lo grabé con unos altavoces cutres y ecualicé mal (al escucharlo en el movil con los auriculares lo noté).

Lo tengo en cuenta para la próxima, gracias! ;) Espero tu cover, ya verás como molan las ideas de Timmons.


Saludos :saludo:
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 11/07/2015
#8

Mañana te paso el preset que he hecho, a ver si te gusta!

PD: tienes algún pedal de fuzz o de overdrive aparte del pod?
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 11/07/2015
#9 Perfect, gracias!! Tengo un overdrive Biyang sencillito, pero en este caso es todo POD.

Un abrazo ;)
Subir
juanaka17
#11 por juanaka17 el 13/07/2015
BUUAAAAA!!! Adoro esta canción. Está que te cagas esta cover!
Subir
Google bot
#12 por Google bot el 13/07/2015
Estando registrado, si me gusta le puedo dar :bien: , verdad? Pues eso. Ahora relájate, que te puede dar algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo