Cover de And I love her con The Soblime - Dedicado (también)!

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 04/07/2011
Buen cover!
Subir
Paulino
#14 por Paulino el 05/07/2011
Me uno desde aqui también a la felicitación al compañero Ithosu, buen padre y mejor persona, he dicho :cool: :D :D
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 05/07/2011
Belial_Baez escribió:
Buen cover!


Hombre, después de escuchar vuestra cover de Deep Purple, como que esto es bastante menor. Como dice el solista, "el solo me ha quedado demasiado aproximativo". Claro, si afinara más a menudo...

paulsancruz escribió:
Me uno desde aqui también a la felicitación al compañero Ithosu, buen padre y mejor persona, he dicho :cool: :D :D


Que es de lo que trata el hilo, en realidad. Gracias! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 06/07/2011
Lástima lo de la cuerda y el batera de contrato! por muchos momentos suena con un ambiente que recuerda a la original.
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 06/07/2011
paulsancruz escribió:
Me uno desde aqui también a la felicitación al compañero Ithosu, buen padre y mejor persona, he dicho :cool: :D :D




ABusLux escribió:


Que es de lo que trata el hilo, en realidad. Gracias! :brindis:


Al final me pondréis colorao:oops:
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 06/07/2011
Bueno, lo primero de todo felicitar al orgulloso propietario de "Ithosu III el regreso" :p :brindis:, y tambien a la cocinera que la ha tenido en el horno 9 meses :p . . . . no sabia que ya habia llegao al mundo la peque. Un abrazo para uste, mashote :cool:. Ya veras que risa cuando empiece con las minifaldas y los novios regetoneros :shock: :mad: :p . . . se acabo el sueño de tu vida :D.


Respecto al cover esta muy bien a pesar del pequeño incidente de la Gibson :oops: . . . el bateria muy currao, dandole manotazos al aparato :D con su hombro hecho mierda :risa: . . .

Por lo demas una preguntica Aitor . . . que estabais haciendo en la carcel :shock: :| :p ???



EDITO, ah, me he percatao de que este no es vuestro bateria habitual . . .
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 06/07/2011
No ha estado bien eso de enfrentar a Ithosu con la cruda realidad ahora que aún cree que su hijita no crecerá y cambiará hasta ese punto :mmno:

JAIL: JAzz In Luxembourg. Pero sí, yo pensé lo mismo cuando ví el cartelito. :si:
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 06/07/2011
pepecoupe escribió:
Bueno, lo primero de todo felicitar al orgulloso propietario de "Ithosu III el regreso" :p :brindis:, y tambien a la cocinera que la ha tenido en el horno 9 meses :p . . . . no sabia que ya habia llegao al mundo la peque. Un abrazo para uste, mashote :cool:. Ya veras que risa cuando empiece con las minifaldas y los novios regetoneros :shock: :mad: :p . . . se acabo el sueño de tu vida :D.


Respecto al cover esta muy bien a pesar del pequeño incidente de la Gibson :oops: . . . el bateria muy currao, dandole manotazos al aparato :D con su hombro hecho mierda :risa: . . .

Por lo demas una preguntica Aitor . . . que estabais haciendo en la carcel :shock: :| :p ???



EDITO, ah, me he percatao de que este no es vuestro bateria habitual . . .


Veo que caló hondo lo de "el regreso":D
Gracias don Pepe. La cocinera puso el horno, pero el chuletón es el chuletón, que por algo soy de Madrí.;)

Por las minifaldas no hay problema. Que se ponga 4, una debajo de otra y listo.
Subir
Edu
#21 por Edu el 06/07/2011
Como me gusta ver a la peña , tocar en directo. Buen tema y bien echo. Sorprende ver al bateria, tocando con las manos. Lo hace bien!. Que tengais muchos mas conciertos.
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 06/07/2011
Gracias, Raponchi. Me temo que ya no va a haber conciertos hasta noviembre o diciembre, que ahora tenemos al batera de baja. Pero no te preocupes, que cuando tengamos alguno seguiré dando la tabarra por aquí con algún vídeo.
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 07/07/2011
¿Y no le podéis hacer una oferta a éste?

Además, ahorraríais en baquetas;)
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 07/07/2011
Vaya, a 50 euros el ensayo y 100-150 el concierto, nos sale más económico esperar y comprarle un paquete de baquetas a nuestro batería
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo