Cover acústico de Nirvana

Víctor
#1 por Víctor el 24/10/2016
Me ha dado por cantar una de mis canciones favoritas: Polly, de Nirvana (del álbum Nevermind). Me gustaría que me transmitieseis vuestra opinión (se que la calidad de audio podría ser mejor, pues coloqué la grabadora bastante lejos y luego tuve que subir bastante la ganancia. Además, no se nada de ecualización, o como se diga)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 24/10/2016
Hola Victor!!!!!!!!!

Muy bien tocados, impecable!!!!, si que es cierto que no se acaba de escuchar nítida la voz, pero se nota que has entonado todo el rato.

Quizá he notado a faltar un poco que le des tu propio estilo, es decir... interpretar la canción dejando un poco tu huella personal. Pero vamos, está de lujo.

Buen trabajo.

Saludos. +1
Subir
Víctor
#3 por Víctor el 24/10/2016
#2 Hola Carlos,
Muchas gracias por tu opinión, me alegra mucho saber que te gusta. Y si, es cierto que estaría muy bien darle mi toque personal, eso le añadiría muchísimo más interés y sería mas artístico. Para las próximas lo intentaré, pero en este caso creo que he escuchado tantísimas veces esta canción, que la tengo demasiado interiorizada y me sale así.

Saludos!!
Subir
NäN
#4 por NäN el 30/10/2016
Esencia Grunge, qué recuerdos... Muy auténtico, gracias por compartir esos momentos de intimidad ;)
Subir
Víctor
#5 por Víctor el 30/10/2016
#4 muchas gracias a ti por el comentario :D
Subir
StatueMan
#6 por StatueMan el 13/11/2016
Ey tío, me ha molado, buena cover :) Tienes buena voz amigo, aprovéchala bien! Espero ver algun temilla propio pronto, estoy seguro que tendrás cosas interesantes que hacer :)

Un saludo :)
Subir
Víctor
#7 por Víctor el 13/11/2016
#6 Muchísimas gracias. Me alegra que me digas que tengo buena voz, de verdad. Si, tengo alguno ya escrito y todo. Algún día (espero que pronto XD) cuando pierda la vergüenza a mostrar mis canciones, los publicaré por aquí :D
Subir
1
StatueMan
#8 por StatueMan el 17/11/2016
#7 Tu sin miedo. Sé que al principio cuando uno empieza a componer canciones cuesta mostrárselas a los demás, pero si te lo tomas como un continuo aprendizaje, eres crítico contigo mismo y te tomas cada comentario a favor o en contra como una forma de aprender y seguir mejorando no hay nada que temer jaja Es lo bueno de la música, es un constante reto. De ahí que los que entramos no podamos salir xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo