Cover acustica Enemy Within - Rush

  • 1
nestordff
#1 por nestordff el 15/01/2015
Ahi va otra cover, espero que os guste!:

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 15/01/2015
Joer. Pues si me gusta si.

Ese tema no lo conocía pero esto flipando..... mientras lo escucho :musica:

Esa guitarra tuya tiene un sonido espectacular.

Te dejo una manopla, pongo el vídeo otra vez y me voy a una reunión tan contento. :amigos:
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 15/01/2015
Me alegro que te guste Maserantes! la verdad que es un tema de Rush que me da muy buen rollo, me encanta el ritmillo que tiene, la verdad que es un grupo que no escuché hasta hace muy poco y les admiro tremendamente, vaya musicazos y que merito toda una vida sacando discos e ir cambiando el estilo y adaptandose a los tiempos sin ser repetitivos aunque manteniendo su sonido. La verdad es que el cantante-bajista de Rush tiene una voz que a no todo el mundo gusta, pero joer...yo la tuve que tocar medio tono mas bajo porque no llegaba, aunque si algo me gusta de versionar a Rush es que mi voz es parecida a la de Geddy Lee...salvando las distancias y que me perdone:).

La guitarra es una Fender CD60 malucha pero bueno a base de reverbs y demas pluggins como que suena mas brillante de lo que es en realidad, aunque se que me paso de reverbs y tampoco tengo mucha idea de producir ni grabar una acustica...pero oye a mi me suena suficientemente bien:)
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 16/01/2015
Que bien suenan los Rush en acustico :aplausos: :yahoo: , muy buena la version nestordff, suena deluxe :virtuoso:



:saludo:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 17/01/2015
Magnifico cover :palmas2:
Te ha quedado de lo mas original. Si te digo la verdad es de las canciones de Rush que nunca me han hecho tilin. Ni esta ni Witch hunt de la misma trilogia de Fear. Pero asi en acustico cobra una nueva dimension. Yo creo qeu la original tendria que haber sido asi. :risa: Es que estos canadienses no saben ....
Enhorabuena . Gran trabajo.
Subir
nestordff
#6 por nestordff el 17/01/2015
Pues que gusto que te guste mas que la original, a mi este tema siempre me ha hecho mucha gracia, no se porque, no tendre muy buen gusto:). me alegro que os haya gustado!.

Un abrazo
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 17/01/2015
muy chulo te ha quedado todo muy bien. me gusta la voz que tienes :okis:
Subir
oscarm76
#8 por oscarm76 el 17/01/2015
Sonidazo espectacular... La verdad es que tus grabaciones son para quitarse el sombrero..
Enhorabuena, suenas de lujo...

Saludos.
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 19/01/2015
Enorme, el grupo y el cover.
Manoplazo verde más que merecido.

Saludos.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 19/01/2015
Una vez más: estupendamente tocado y cantado :ok: Es cierto, sacas muy buen sonido a esa acústica y el vídeo muy currado! +1

Te he editado el enlace para que se pueda ver el vídeo aquí :bien:

Enhorabuena por el cover! Un saludo!
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 20/01/2015
Enhorabuena por la versión Néstor.
Yo he ido siguiendo de forma intermitente a Rush a lo largo de los años y estoy con Kodro. Este grupo me ha provocado subidas y bajadas de interés, pero esta versión que has hecho me parece muy acertada.

:brindis:
Subir
nestordff
#12 por nestordff el 20/01/2015
Pues lo dicho!! muchas gracias, me alegro que os haya gustado, es un placer y me dan ganas de hacer mas covers, en algunas estaré mas acertadas que otras..seguire colgando!

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo