Cover ACDC

josemurria
#1 por josemurria el 07/04/2013
Hola! os pongo una versión que hice de uno de mis grupos favoritos por la causa de la minería que están sufriendo por el Norte de España conocidos míos. Espero que os guste. Un saludo desde Valencia (España)

https://www.youtube.com/watch?v=xvxLHVoroGI
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 08/04/2013
Buen cover, me he visto también el que tienes del Sweet child O'mine y está muy bien :ok: Bienvenido al foro!

Saludos!
Subir
josemurria
#3 por josemurria el 08/04/2013
Hola miércoles!

gracias, tengo trece más por ahí...me alegro que te gustaran. Si tienes algo por ahí, me gustaría verlo u oírlo. Salu2
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 08/04/2013
De nada :)

Algún mp3 si que tengo subido aquí al foro

Saludos!!
Subir
josemurria
#5 por josemurria el 09/04/2013
Mi obligación de esta semana entonces, va a ser escucharlos y darte mi opinión :smokie: jajajaja que cachondos son los emoticonos
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 11/04/2013
Muy curiosa esta versión acústica del "Highway to hell", y muy personal el toque tuyo que le das.

Enhorabuena, te va un +1.

:brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 11/04/2013
Muy buena version compañero :bien: Enhorabuena!!!! :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
josemurria
#8 por josemurria el 11/04/2013
Gracias a tod@s! tengo mis fallitos pero creo que es reconocible la canción... algunas más canciones tengo por ahí, pero no quiero poner cosas mías...recién entrado me vais a tachar de gorreras y aprovechau. Tb es cierto que esta canción la he puesto en otros sitios, más que nada por hacer visible el trasfondo, weno ya me entedéis...Salu2
Subir
josemurria
#9 por josemurria el 11/04/2013
Otra cosa, iré escuchando tb vuestras cosas y por supuesto os daré mi humilde opinión, claro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo