Cover a 2 guitarras de Mapas (Vetusta Morla)

Manu
#1 por Manu el 09/05/2012
Tiene un par de gambitas escondidas xD pero bueno, para los que les va este rollito indie-rock o como quieran etiquetarlo, ya que con esto de encasillar a veces te cojes los dedos.. ahí va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luis VTR
#2 por Luis VTR el 09/05/2012
Esta muy bien tio, muy currado y buen sonido :okis:

A alguno del grupillo (y a las novias :D) les gustaria tocar algun tema de vetusta morla, lo que pasa es que como no encontramos tabs completas y estoy muy verde para sacar las guitarras de oido :D

Ahora con tu video intentaré echarle un rato, si veo que alguna cosa no la pillo ya te doy un toque jejejeje bueno, y si tienes algun resumen o algo para pasarme será bien recibido!!!

un saludo!
Subir
Manu
#3 por Manu el 09/05/2012
Jajaj si es verdad que no hay tabs, yo lo saco a oido y no creo que sea 100% correcto lo que hago, pero al menos suena.

Para orientarte un poco, el tema empieza arpegiando en Re menor, y lo q hago es tocar el re al aire, y el re en la 3º cuerda, y el fa en la 2º cuerda, eso es el comienzo.

Luego cuando empiezan a cambiar los acordes hace Si bemol mayor, luego re menor, y luego el mi semidisminuido, y luego mi disminuido.

Luego ya vas viendo el video xD y el estribillo creo q cambia de tonalidad a Fa menor. bueno vas vindo, y cualquier duda, intentaré responder ;)

Un saludo!
Subir
Luis VTR
#4 por Luis VTR el 09/05/2012
sonar suena de puta madre :D

muchas gracias tio! entre tus indicaciones y el video iré sacándolo!!! ya te diré en qué acabó la cosa jejeje

A simple vista, tiene pinta de ser más sencillo de tocar Mapas que el hombre del saco ¿no?
Subir
Seba
#5 por Seba el 16/11/2012
Suena excelente, son un grupaso, no se ni como logre conocerlos por que aca casi no se conoce musica de España pero lo escuche y me encanto, ahora tengo ganas de hacer un cover de Copenhage en guitarra y voz, voy a ver si me decido a hacerlo.
Felicidades y Saludos!
Subir
Manu
#6 por Manu el 16/11/2012
Muchas gracias! La de Copenhage es muy bonita, no le he hecho cover, pero tengo algunas más del nuevo disco de vetusta en mi canal de youtube por si no las vistes.
Un saludo y gracias por escuchar ;)
Subir
Seba
#7 por Seba el 17/11/2012
Voy a meterme, tal vez mañana los escucho bien, por que ya en mi pais es muy tarde como para ponerme a escuchar musica jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo